Descripción

Clínica Deabona en Tomelloso, un centro polivalente donde encontrarás la ayuda que necesitas para el mejor funcionamiento de tu cuerpo. Son especialistas en la atención de la mujer, aunque no dejan de lado la atención y necesidades del hombre.

Con una amplia experiencia en fisioterapia, te ofrecen una gran cantidad de servicios según la necesidad de cada paciente, con mayor abordaje en fisioterapia traumatológica; es decir, todo lo que tiene que ver con la prevención de los dolores y patologías muscularesarticulares, entre otros. Además de la atención especializada en suelo pélvico y en procesos de salud de la mujer.

Dentro de los múltiples servicios que te ofrece Clínica Deabona se encuentra la nutrición especializada en patologías, nutrición deportivasalud hormonal de la mujer.

También realizan actividades grupales para un número reducido de personas, donde toman como referencia rutinas de ejercicios terapéuticos, utilizando los métodos de pilateshipopresivos y método 5p.

Para darte el mejor servicio, cuentan con un traumatólogo con amplia experiencia, de manera que valora todo tipo de problemas articulares, musculares y dolores crónicos.

Su equipo está formado por especialistas apasionados por su trabajo, quienes están deseosos por atenderte de manera personalizada y sin esperas. Se trata a cada persona según su necesidad específica. Ya sea que participes en las actividades grupales o en los talleres, la forma de trabajo es de manera individual; no todos somos iguales y nuestros cuerpos tampoco.

Además, en Clínica Deabona  son conscientes de que, cuando te toca ir a un tratamiento de fisioterapia o a cualquier consulta médica, lo menos que quieres es esperar tiempos largos. Por eso trabajan arduamente para que la lista de espera sea atendida de manera rápida y satisfactoria.

¿Qué servicios ofrecen en Clínica Deabona?

Como centro polivalente, en Deabona les gusta que los pacientes se sientan lo más cómodos posible y que su experiencia sea agradable; que les ayude a su proceso de recuperación y sanación. Entre sus servicios están:

  • Fisioterapia traumatológica. Se trabajan todos los dolores musculares y de articulaciones, haciendo un trabajo totalmente personalizado y basado en las terapias manuales como base de todo contacto con él o la paciente.
  • fisioterapia de suelo pélvico. Valoración y tratamiento para evitar o tratar las patologías relacionadas con la esfera abdominal o pélvica, como por ejemplo incontinencias urinarias, prolapsos, dolores pélvicos, etc.
  • En Clínica Deabona también tratan el cólico del lactante. Se valoran y tratan todos los síntomas relacionados con cólicos en recién nacidos.
  • La nutrición es otro de los servicios que vamos a encontrar en esta clínica. Dentro de él podemos ser atendidos para tratamiento de patologías digestivas o metabólicas, pérdida o aumento de peso, asesoramiento en caso de alergias, veganismo o vegetarianismo.
  • Traumatología. Diagnosis y valoración de problemas articulares, dolores crónicos, traumatismos o luxaciones son aspectos que pueden ser tratados por un traumatólogo.
  • También se realizan actividades grupales centradas en ejercicios terapéuticos. pilates, hipopresivos o método 5p son algunas de estas actividades.
  • Curso de preparación al parto. Son sesiones grupales, pero con grupos pequeños donde se prepara y se acompaña en todos los procesos del parto.
  • Curso de recuperación posparto. Después del parto, también se requiere cierta ayuda a todos los niveles para volver a sentirse completamente recuperada, por eso, han preparado un curso totalmente adaptado a ese momento y pensado para ayudar a mejorarte.

Para hombres y mujeres

Son especialistas en dar un buen servicio adaptado a tus necesidades, y dedican un tiempo individualizado para entender tu patología y tratarla como te mereces. Son conscientes de que el ritmo estresante con el que vivimos, hace que nos pase factura, por eso se encargan de atenderte lo antes posible, con una atención particular y personalizada, ya que cuidar de ti y de los tuyos de la mejor manera es su filosofía.

Seas hombre o mujer, e independientemente de tu edad, harán lo posible por ofrecerte los servicios más óptimos para mejorar tu salud en Clínica Deabona.

El cuerpo de una mujer cambia a todos los niveles a lo largo del tiempo, por ello se encargan de hacer la evaluación del suelo pélvico para evitar o tratar patologías que puedan estar influyendo en la vida diaria de las mujeres afectadas, desde la adolescencia hasta la edad adulta habiendo pasado la menopausia. Pudiendo ser atendidas también, por el servicio de nutrición especializada en salud hormonal.

Además, son conscientes de la importancia del momento de la maternidad, y se han encargado de preparar, con los mejores recursos, una serie de actividades y talleres para la evolución de un embarazo feliz y un post parto sin estrés.

Su equipo de especialistas para el curso de preparación al parto está formado por una matronanutricionistapsicólogafisioterapeuta especialista en salud de la mujer. Ellas te acompañarán y te asesorarán, para ofrecerte las mejores herramientas para tu evolución y recuperación completa lo más rápido posible.

Además, este curso se puede complementar con su curso de recuperación postparto una vez pasada la cuarentena, para que retomes tu vida laboral, deportiva y social de la manera más completa.

 

Siempre pensando en tu comodidad

La Clínica Deabona en Tomelloso se encuentra en un lugar de fácil acceso, sin problemas para aparcar y en una de las rondas principales de la población.

Desde su creación se han ocupado en equiparse con los mejores recursos materiales y profesionales. Día a día se preparan para ofrecerte la calidad más alta y los mejores especialistas en cada rama, para lograr su mayor meta, que es tu felicidad y salud plenas.

No te pierdas sus actividades; periódicamente se anuncian fechas para talleres, seguro que te encantarán y te serán de mucho provecho.

https://exploratomelloso.es/fisioterapia-en-tomelloso/

http://deabona.com

Cerrado
Horario hoy: 09:00 - 14:00, 18:00 - 21:00
  • Lunes

    09:00 - 14:0018:00 - 21:00

  • Martes

    09:00 - 14:0018:00 - 21:00

  • Miércoles

    09:00 - 14:0018:00 - 21:00

  • Jueves

    09:00 - 14:0018:00 - 21:00

  • Viernes

    09:00 - 14:0018:00 - 21:00

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 20 septiembre 2021 16:41 hora local

Situación

ESQ/ CALLE ESTACIÓN CON, Calle Juan Antonio López Ramírez, 13700 Tomelloso, Cdad. Real, España

Teléfono

698 953 170

Teléfono / WhatsApp

698 953 170

Redes Sociales
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    ¡¡Hola!! Escribe desde aquí un WhatsApp a Clínica DeaBona.