Descripción

Si somos lo que comemos, ¿Qué estamos comiendo? Dinutrire es una empresa creada con el fin de orientar a las personas en una buena alimentación.

Como especialistas en nutrición, con un alto compromiso, se orienta y acompaña a las personas a tener una mejor calidad en sus comidas diarias.

¿Cómo se hace?

Atendida directamente por su fundadora y a través de retos alimenticios, Dinutrire inicia el trabajo en equipo para la obtención de un cuerpo sano y una mejor calidad de vida, comenzando desde la comida.

¿Puede se difícil cambiar un hábito alimenticio?

Generalmente las personas suelen ser reacias a dar este paso. Pero, aunque sí puede tener un inicio complicado, ya que cambian estructuras y rutinas, con el acompañamiento ideal se puede lograr; y lo más importante: mantenerlo.

Se utilizan diferentes métodos para adaptar las rutinas a las necesidades y exigencias de cada cliente.

Para ello, se ofrece un abanico de servicios, y de esta forma los clientes puedan modificar su rutina al ritmo que mejor les parezca.

Entre los servicios están: alimentación basada en comida real, retos para alcanzar objetivos, ayunos intermitentes, dieta cetogénica/low carb para la pérdida de peso, productos saludables de supermercados y educación nutricional.

Las dietas son muy caras o mandan ingredientes imposibles de conseguir

Con la ayuda de Dinutrire, y según la alimentación basada en comida real y en conjunto con feal food, se realiza una dieta con ingredientes reales.

Por otro lado, en productos saludables de supermercado se atiende directamente a las necesidades de las personas, conociendo los productos del mercado e integrándolos al menú diario.

Una buena nutrición no tiene que ser algo inalcanzable; con estas asesorías podrás lograrlo y mantenerlo.

Además, con los retos para alcanzar objetivos, se plantea un trabajo continuo durante un mínimo de 21 días o un mes, con el fin de motivar a los pacientes a lograrlo.

Cada meta es específica según lo que quiera o necesite la persona; ya sea bajar de peso, controlar alguna patología o simplemente tener una buena alimentación.

Conoce qué alimentos son los mejores para ti y cómo tu cuerpo los asimila. Cada comida que pasa por nuestro sistema digestivo va dejando nutrientes o, por el contrario, sustancias que debilitan el cuerpo.

Se come con la finalidad de nutrir, dar energía, crear anticuerpos, entre otras cosas. De allí la importancia del acompañamiento de un especialista que indique los nutrientes y las porciones que necesita cada organismo.

Apoyados en un mundo cada vez más tecnológico, se le ofrece a los clientes consultas online. Se busca la facilidad y la tranquilidad de cada persona, que se sienta cómoda y en confianza para dar inicio al cambio de hábito alimenticio.

Este es el lugar ideal para comenzar a llevar una vida saludable. Si te cuesta perder esos kilos de más o no sabes qué comer, porque terminas con el mismo menú todos los días, ya es el momento de cambiar, y Dinutrire te ayudará a lograrlo.

La nutrición es salud, comienza en nuestro cuerpo y va cambiando nuestra mente. Cuando la persona puede lograr ese estado de satisfacción y no utiliza la comida como escudo de los sentimientos, sino como un proceso biológico necesario, podrá tener la capacidad de enfrentarse al mundo de una mejor manera.

Dinutrire cuenta con un personal capacitado y dispuesto a ofrecer los mejores beneficios de una buena y sana alimentación; sin mentiras y sin rodeos, atendiendo las necesidades de cada individuo. Para ayudar y fortalecer los cambios hechos y mantenerlos como un estilo de vida.

Aprende a alimentarte, baja de peso, siéntete con más energía y lleva una vida más saludable con la ayuda de Dinutrire.

Abierto
Horario hoy: 10:00 - 13:00, 16:00 - 20:00
  • Lunes

    10:00 - 13:0016:00 - 20:00

  • Martes

    10:00 - 13:0016:00 - 20:00

  • Miércoles

    10:00 - 13:0016:00 - 20:00

  • Jueves

    10:00 - 13:0016:00 - 20:00

  • Viernes

    10:00 - 13:0016:00 - 20:00

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 20 septiembre 2021 17:23 hora local

Teléfono

651 71 76 23

Teléfono / WhatsApp

651 71 76 23

Página Web
Redes Sociales
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    ¡Hola! Escribe desde aquí a Irene un WhatsApp.