Descripción

Hace 10 años, abrió en Tomelloso El Hostal de Violeta, y poco a poco se ha ido convirtiendo en un alojamiento de referencia para quienes quieren pasar unos días tranquilos en nuestro pueblo, o quieren visitar pueblos cercanos y luego tener un sitio agradable, cómodo y placentero donde descansar.

También aloja a familiares y amigos cuando no hay suficiente espacio en casa, o necesitas pasar un par de noches cuando vienen a alguna celebración (bodas, comuniones,…).

Pero no solamente su ubicación la hace ideal para pasar unos días, también sus instalaciones son excelentes, donde cuidan todos los detalles, y donde puedes sentirte como en casa.

En el Hostal de Violeta te tratan con la profesionalidad de los grandes negocios, pero con la cercanía y el agrado como uno de los pequeños negocios, donde realmente se preocupan por sus clientes.

¿Qué nos podemos encontrar en El Hostal de Violeta? Pues además de detalles cuidados en sus habitaciones, desayunos riquísimos, lavandería para que siempre estés cómodo y limpio, wifi gratuita, fibra óptica y cobertura 5 G para que puedas disfrutar libremente de internet, TV por cable para que no te pierdas tus programas favoritos mientras descansas, cunas de viaje para que toda la familia viaje tranquila y sin cargar con el peso de una cuna plegable,…

Y lo que más nos gusta: ACEPTAN MASCOTAS!!! Se acabó el dejarles en un alojamiento de mascotas, de pedir el favor a alguien,… ahora pueden viajar y alojarse contigo en El Hostal de Violeta.

Por todos estos detalles, y por el personal que trabaja en el hostal, por la limpieza, la comodidad de sus habitaciones, y porque siempre buscan la innovación y se preocupan por las necesidades de sus clientes, estamos orgullosos de tener en nuestro pueblo un establecimiento como El Hostal de Violeta. No te lo pienses, y aloja a tus amigos y familiares en él, para que puedan disfrutar sin preocupaciones.

Teléfono

926 50 4114

Teléfono

661638867

Email

info@elhostaldevioleta.es

Redes Sociales
Solo con cita previa
Horario de hoy: Solo con cita previa
  • Lunes

    Solo con cita previa

  • Martes

    Solo con cita previa

  • Miércoles

    Solo con cita previa

  • Jueves

    Solo con cita previa

  • Viernes

    Solo con cita previa

  • Sábado

    Solo con cita previa

  • Domingo

    Solo con cita previa

  • 20 abril 2021 08:47 hora local

Situación

Calle Méjico, 74, Tomelloso, España

Categorías
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Hola 👋🏻
    ¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
    ¡Escríbenos!