Descripción

Encuentra en Félix Ramiro Tomelloso excelentes trajes de ceremonia.

Desde 2015 tiene abiertas sus puertas en la céntrica calle Don Víctor Peñasco, 15 esta conocidísima franquicia que viste tanto al novio como a sus familiares y acompañantes, para el día más especial de su vida.

¿Y cómo surgió la idea? Pues como ocurre con la mayoría de las buenas ideas, fruto de la necesidad. Sus propietarios, en su búsqueda de un excelente traje de novio, encontraron esta maravillosa marca, en la que vieron un buen potencial para nuestra zona.

Trajes de ceremonia en Tomelloso.

Confía la elección de tu traje de ceremonia en Félix Ramiro Tomelloso. Porque la elegancia, la calidad de los tejidos, la exclusividad de los diseños, y los mejores complementos, están todos reunidos en esta ubicación incomparable.

¿Solo son especialistas en trajes de ceremonia? Claro que no, visten también a todos los acompañantes para que vayan a juego con el protagonista, o para que vayan guapísimos y destaquen.

También cuentan con numerosos trajes de ejecutivo, con los que te sentirás cómodo en tu día a día y gracias a los cuales la elegancia y el bien vestir serán tu seña de identidad.

Porque en Félix Ramiro Tomelloso, trajes de ceremonia, tiene como marca más de 34 años de experiencia vistiendo al hombre de a pie, asesorando en cada detalle y marcando la diferencia.

Servicios de Félix Ramiro.

-  Al tener fábrica propia, encontrarás diseños exclusivos, siempre adaptados a las nuevas tendencias y al gusto de sus clientes.

- Como cuentan con sastrería propia, no te preocupes por los arreglos. Cada traje se ajustará a tus medidas gracias a las manos expertas que sabrán adaptar cada traje a ti.

- En Félix Ramiro Tomelloso tienes un servicio exclusivo de trajes de ceremonia, y de trajes de ejecutivo para que te sientas único eligiendo la ropa que mejor te sienta.

- Conoce sus espacios exclusivos a un minuto de la Plaza de España.

-Porque tanto los trajes de ceremonia como los trajes de ejecutivo en Tomelloso, cuentan con las primeras marcas en proveedores de tejidos.

- Disfruta del mejor asesoramiento y del trato exquisito de esta exclusiva tienda de trajes en Tomelloso: Félix Ramiro Tomelloso.

Trajes en Tomelloso y comarca.

¿No te convence lo que ves? Quieres un poco este traje y otro poco del traje de al lado? En Félix Ramiro Tomelloso te lo hacen como tú quieras. Al tener fábrica propia, pueden hacer el traje que tú desees.

Y como tienen servicio de sastrería a medida, no podrás resistirte a tener ese traje que tanto te gusta, adaptado a ti, como un traje a medida.

En Félix Ramiro Tomelloso, tus trajes los encuentras en unos espacios exclusivos, con unos servicios personalizados, marcando la diferencia, pues el trato es más íntimo, más familiar, como a ti te gusta.

Tanto si buscas trajes de ceremonia en Tomelloso y la comarca, como si necesitas trajes para tu día a día, acércate a Félix Ramiro Tomelloso. Porque cuentan con la confianza y seguridad que solo otorgan las primeras marcas. Te ofrecen también un asesoramiento tranquilo, personalizado, buscando siempre que te sientas único.

Félix Ramiro, donde el trato es único.

Desde 2015,  Félix Ramiro Tomelloso, viste a más de 100 novios y a sus acompañantes cada año. Porque cada vez más gente confía en su experiencia y  en la estricta formación que solo un diseñador como Félix Ramiro otorga para que disfrutes del excelente asesoramiento y de un trato único.

Tejidos de primerísima calidad, los mejores proveedores, fábrica propia, sastrería profesional, espacios muy cuidados con los mejores complementos... ¿Necesitas algo más? Pues tómate un café en su cafetería dentro de la propia tienda y cuéntaselo tranquilamente.

¿Necesitas un traje único? Necesitas Félix Ramiro Tomelloso.

https://exploratomelloso.es/moda/
https://felixramiro.es/

Teléfono

926 048 909

Redes Sociales
Cerrado
Horario hoy: 10:00 - 14:00
  • Lunes

    10:00 - 14:00

  • Martes

    10:00 - 14:00

  • Miércoles

    10:00 - 14:00

  • Jueves

    10:00 - 14:00

  • Viernes

    10:00 - 14:00

  • Sábado

    10:00 - 14:00

  • Domingo

    N/A

  • 20 abril 2021 09:14 hora local

Situación

Calle Don Víctor Peñasco, 15, Tomelloso, España

    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Escribe desde aquí a Félix Ramiro Tomelloso