Descripción

Con más de 20 años de experiencia garantizando un acabado impecable, por eso tienen la destreza suficiente para realizar un trabajo que llene de satisfacción a sus clientes, y así disfruten de unos trabajos de la más alta calidad. Desde el año 2015 ofreciendo productos de construcción de las mejores marcas, brindando asesoría completa en cada una de las necesidades del cliente, de la mano de asesores pertenecientes a las marcas más reconocidas en el mundo de la construcción.

Cuentan con servicios de impermeabilización con todos los sistemas del mercado tales como láminas asfálticas, láminas sintéticas de PVC, láminas EPDM, membranas líquidas de poliuretano y poliureas, en las que se eliminan humedades, entre muchas otras; proyectos de AislamientoAislamiento de fachadas SATE; Alta decoración con microcemento; Además, una tienda completa de con todo tipo de productos para la construcción, como: plastes, pinturas, materiales para revestimiento y más; con las mejores marcas, como: SIKA, SOPREMA, ROLLGUM FIRESTONE y otras.

Su historia comienza en el 2015 cuando varios socios con amplia experiencia de más de 20 años en el mundo de la construcción, deciden hacer una sociedad. Meses después se une nuestro director comercial que aporta más de 30 años de experiencia en ventas en multinacionales como Sika y Würth. La tienda con materiales de alta gama en Tomelloso, además al obtener clientes nos dimos cuenta que las personas tenían un asesoramiento insuficiente, es cuando decidimos ser más que vendedores y pasarnos a la asesoría, adaptando los productos lo más posible a las necesidades del cliente.

Lentamente con el tiempo y gracias a su excelente servicio han crecido, logrando que sus clientes regresen cada vez que necesitan alguno de sus productos. Les gusta etiquetarse como la «farmacia de la construcción» donde encontrar la mejor solución para las necesidades de cada cliente.

Hacen realidad todo lo que imaginas e incluso mejorando para que obtengas la mejor calidad, con asesoría avalada por las grandes marcas, con las que realizan un gran trabajo técnico. Cuenta con ellos para todo tipo de trabajos de construcción, estamos seguros qué después de tener la grata experiencia de realizar lo que necesitas, serás cliente habitual de Garhu Desarrollos en Tomelloso y su comarca.

Tienda de productos para la construcción en Tomelloso, servicios que ofrecemos.

 

Antes de contratar un servicio de arreglo o construcción ten en cuenta los beneficios que te puede ofrecer una empresa con años de experiencia en el sector, con asesores profesionales y una tienda completa con todos los materiales necesarios para llevar a cabo una labor satisfactoria. Ponte en contacto con nosotros si deseas saber precios de cualquiera de nuestros productos.

Descripción de los servicios que ofrecemos.

Tienda para la construcción

Con una gran variedad de productos para la construcción. Adaptamos los materiales que se requieren a las necesidades del cliente, obteniendo un acabado impresionante, logrando justo lo que desea. Las principales marcas que distribuimos son: Sika, Soprema y Rollgum Firestone.

Proyectos de impermeabilización

En nuestra oferta de servicios encontrarás materiales, así como proyectos de impermeabilización, tanto con la instalación con la construcción. Estamos para ayudarte a solucionar problemas de humedad, goteras, y todos esos inconvenientes que necesiten de una solución impermeabilizante. Estamos dispuestos a ayudarte en:

  • Impermeabilización con láminas asfálticas.
  • Con membranas liquidas acrílicas, de poliuretano o poliurea.
  • Con láminas sintéticas de PVC.
  • Con láminas EDPM.

Proyectos de pavimentos

Es importante que el proyecto de revestimiento de pavimento que vayas a realizar sea realizado con materiales técnicos, que garanticen su estabilidad y buena duración. Por eso, podemos ofrecerte soluciones en:

  • Pavimentos industriales en base resina epoxi, poliuretano o acrílico.
  • Pavimentos continuos deportivos.
  • Pavimentos y morteros autonivelantes.

Proyectos de aislamientos

Tenemos amplia experiencia en proyectos de aislamiento Sate, todo tipo de trabajos que necesiten de aislamientos térmicos que evitan la transferencia de calor a otras zonas de la casa. Al igual que realizamos adecuaciones para que puedas disfrutar de un mejor bienestar.

Alta decoración en revestimientos

Estudiamos los productos que mejor te puedan servir, siempre ofreciendo la mejor calidad en revestimiento de paredes, techos y suelos. Obtendrás una bella decoración con acabados increíbles, que podrás disfrutar durante décadas.

Asesoría

Brindamos asesoría en los productos indicados para el trabajo que deseas. En especial en reparación de morteros u hormigones, materiales para revestimiento de paramentos, industriales o decorativos, plastes, pinturas, revestimiento de pavimentos. Y todo lo que necesites.

En definitiva, cuenta con nosotros para tus proyectos de construcción, nuestra amplia experiencia nos permitirá elegir la mejor selección de materiales y de realización. Además, brindamos asesoría de la mano de profesionales que estarán dispuestos a ayudarte en tus proyectos.

Abierto
Horario hoy: 08:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
  • Lunes

    08:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Martes

    08:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Miércoles

    08:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Jueves

    08:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Viernes

    08:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 20 septiembre 2021 16:57 hora local

Situación

Calle los Molinos, 10, Tomelloso, España

Teléfono

926 514 379

Teléfono

687 992 626

Email

garhudesarrollos@gmail.com

Abrir el chat
1
¡Contáctanos!
¡Hola! Escribe desde aquí un WhatsApp a Garhu Desarrollos