Descripción

Hidymec es una empresa dedicada al suministro y fabricación de componentes industriales y agrícola. Se especializa en los aspectos industriales de la neumática, hidráulica, transmisión de potencia y automatización.  Además, con el fin de ayudarte a conseguir todo en un solo lugar, cuentan con la fabricación a medida de latiguillos hidráulicos. Al igual que centrales hidráulicas. Como también realizan modificaciones de componentes para que se adapten totalmente a tus necesidades.

Si tienes poca experiencia y necesitas la ayuda de un profesional, Hidymec en Tomelloso ofrece asesorías para sus clientes. En caso de que tengas problemas en la configuración de los programas electrónicos, también realizan configuraciones y programaciones para los aparatos electrónicos que suministran para la automatización de maquinaria. Además, trabajan con las mejores marcas del mercado, ofreciéndole la mejor alternativa comercial en cualquier punto de nuestra geografía.

Su historia comienza en el 2007, con la constitución de la empresa de la mano del actual gerente, que cuenta con casi 30 años de experiencia en el sector. Al igual que, la incorporación del personal calificado. Se adaptan a lo que necesitas en cada momento, en aras de conseguir el resultado que esperas. Su mayor interés es ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, creando relaciones comerciales duraderas, transparentes y de confianza.

Sin duda, tienen todo lo que estás buscando en los aspectos en que trabajan, de la mano de un personal capacitado y profesional, que estará al tanto de las adaptaciones, fabricación y modificaciones que deseas realizar. Poseen una amplia clientela que confía en sus servicios, forma parte de ellas y obtén resultados, en muchos casos, mejores de los esperados. Un servicio de la mejor calidad en Tomelloso.

Hidráulica y mecanismos industriales en Tomelloso

Hidymec es la empresa que has estado buscando para productos de componentes industriales, adaptación y modificación, montajes de centrales hidráulicas. Además, si no estás seguro de cómo realizar un mejor trabajo, te ofrecen las recomendaciones que debes saber para realizar un trabajo eficaz con la mejor calidad, de la mano de su cualificado personal.

Servicios que te ofrece Hidymec:

Suministro de Componentes Industriales: con una gran variedad de suministros industriales, que son adecuados para la modificación, reparación, adaptación de diferentes partes en los mecanismos de los componentes que se usan en diferentes máquinas industriales. Con la calidad que solo pueden garantizar los componentes de las mejores marcas del sector.

Fabricación de latiguillos hidráulicos a medida: cuentan con el servicio de fabricación de diferentes partes hidráulicas, como de latiguillos a la medida precisa en que los necesitas. Con profesionales que realizan un trabajo acorde, debido a su amplia experiencia.

Montaje de Centrales Hidráulicas: además, también realizan montajes de centrales hidráulicas, teniendo siempre el mayor cuidado para realizar un trabajo eficiente, dejando las centrales intactas para su correcto funcionamiento.

Configuración y Programación de aparatos electrónicos: si necesitas ayuda con la configuración o programación de los aparatos electrónicos industriales, tienen los mejores profesionales, con amplia experiencia en el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Asesoramiento técnico: ¿Tienes dudas de cómo llevar a cabo el trabajo en las máquinas industriales?, con un excelente equipo de personas competentes en cada uno de los servicios mencionados. Analizarán, evaluarán y elegirán la mejor opción para ti.

Marcas que con las que trabaja Hidymec:

Carlo Gavazzi · Delta · Siemens · Trafag · Aignep · Camozzi · Alren · Tausend · Motovario · ISB · FAG · Vitillo · Rastelli · Marchesini · Sesino

Si tienes algún problema o necesidad en los diferentes campos en que trabajan, no dudes en contactarlos, y si deseas un trato más personal, estarán contentos de recibirte en sus instalaciones físicas.

Abierto
Horario hoy: 08:30 - 14:00, 15:30 - 20:00
  • Lunes

    08:30 - 14:0015:30 - 20:00

  • Martes

    08:30 - 14:0015:30 - 20:00

  • Miércoles

    08:30 - 14:0015:30 - 20:00

  • Jueves

    08:30 - 14:0015:30 - 20:00

  • Viernes

    08:30 - 14:0015:30 - 20:00

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 20 septiembre 2021 17:16 hora local

Situación

Calle Campo, 138, Tomelloso, España

Teléfono

926 50 57 39

Teléfono

608 78 88 29

Email

hidymec@hidymec.com

Redes Sociales
Abrir el chat
1
¡Contáctanos!
¡Hola!, escribe desde aquí un WhatsApp a Hidymec