Descripción

Os presentamos a Huevos Becerra. Empresa ampliamente conocida y reconocida en nuestra región, encargada de la venta y distribución de huevos para su consumo, desde hace más de 40 años.

En el Camino de Alcázar s/n, nos encontramos esta granja avícola. En ella, cuentan con profesionales altamente cualificados que se encargan alimentación y mantenimiento tanto de sus instalaciones como de sus protagonistas: las gallinas ponedoras.

Pienso natural y estrictos controles para unos huevos de calidad

En Huevos Becerra, el pienso se elabora en la misma granja, y continuamente pasan por rigurosos controles para asegurar la salud de las gallinas y la calidad de los huevos.

Gracias al cuidado y profesionalidad de cada uno de los profesionales que trabajan allí cada día, podemos decir que Huevos Becerra se considera como una de las empresas del sector en la que confían cada uno de sus clientes por su calidad y seriedad en el trabajo.

Huevos Becerra, más de 40 años en el sector.

Esta empresa, Huevos Becerra, con más 40 años de experiencia en el sector avícola, fue fundada por José Mª y Vicente Becerra Ponce. Año tras año, y tras mucho esfuerzo, perseverancia, y tratando de siempre superar las malas rachas, igual que todos, llega a día de hoy como una empresa fuerte, constante, en la que confiar sin lugar a dudas.

Venta, distribución y exportación de huevos.

Esta granja de gallinas ponedoras, trabaja en la clasificación y envasado de huevos para el consumo humano, su venta y distribución. Huevos Becerra realiza repartos por todas las zonas de Castilla-La Mancha, zonas de Madrid, Andalucía y exporta su excelente producto fuera de nuestras fronteras.

Y por supuesto, es una de las empresas de venta y distribución de huevos más competitivas del sector, ofreciendo ofertas y promociones de manera periódica, satisfaciendo siempre las necesidades de sus clientes.

Confía tu alimentación y la de tus clientes en Huevos Becerra. Confía en la calidad que solo se consigue con la experiencia y el trabajo bien hecho.

https://exploratomelloso.es/alimentacion/

https://www.amicesta.com/

 

Abierto
Horario hoy: 07:00 - 13:30
  • Lunes

    07:00 - 13:30

  • Martes

    07:00 - 13:30

  • Miércoles

    07:00 - 13:30

  • Jueves

    07:00 - 13:30

  • Viernes

    07:00 - 13:30

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 30 julio 2021 07:22 hora local

Situación

Camino Alcázar, Tomelloso, España

Teléfono

616 494 082

Categorías
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Hola 👋🏻
    ¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
    ¡Escríbenos!