Descripción

Si necesitas una imprenta en Tomelloso, Imprenta Osuna lleva desde el año 1916 formando parte de la vida de nuestro pueblo. Ahora, es la  4ª generación la que se encarga de imprimir todo aquello que necesitamos para nuestra vida laboral, social o personal, con servicios de impresión digital, offset...

Lo de Artes Gráficas es porque antes era todo más artesanal, pero han sabido evolucionar, adaptarse a todos los procesos de innovación, a las nuevas técnicas... Dando en cada momento de su historia, el servicio más actual y con los mejores acabado.

Porque en esta imprenta de Tomelloso, se dedican principalmente a la impresión de sobres, cartas, carpetas, tarjetas de visitaboda... Así como todo tipo de cartelería en pequeño y gran formato. Realizan impresiones de catálogos, folletos publicitarios, flyers, talonarios en papel autocopiativos, trípticos... También loteríasentradas  y tickets para todo tipo de eventos. Y por supuesto, cartas y salvamanteles personalizados para la hostelería.

Imprenta Osuna también realiza etiquetas en bobina, sellos de caucho y todo tipo de calendarios. Imprimen lonas publicitarias con una calidad y un acabado excelente. Y también vinilos, tanto para interior como para exterior.

Lo mejor de todo es que, al no ser una imprenta intermediaria, evitas gastos innecesarios.

Los mejores servicios en Imprenta Osuna.

En Imprenta Osuna cuentan con:

-Tipografía: con un acabado artesanal estupendo, ideal para pequeñas tiradas.

-Offset: utilizado para grandes tiradas, lo que abarata bastante el coste.

-Impresión digital: es lo último en cuanto a impresión, pudiendo utilizar infinidad de soportes de impresión, colores y acabados. Se usa para pequeñas y medias tiradas de trabajo, y disminuyendo tiempo y coste.

¿Tienes dudas de qué necesitas?

Consulta con Imprenta Osuna y te asesorarán sobre la impresión de todo tipo de documentos, sobre el material, colores y acabados que estás buscando...

Y cómo no, cuentan con servicio de colocación de lonas, vinilos... y todo aquello que necesites. Porque ya sabemos que parece fácil, pero luego si no lo pone un profesional... ¡lo que nos arrepentimos!

Todo son ventajas en esta imprenta de Tomelloso.

Porque tienen una excelente calidad en la terminación de cada uno de sus trabajos.

Porque se comprometen a entregarte los trabajos lo antes posible.

Para Imprenta Osuna, lo más importante es la satisfacción de sus clientes, quienes con el paso de los años muestran su fidelidad y confían en el buen saber hacer de estos profesionales de la impresión. Confía tú también en ellos.

https://exploratomelloso.es/servicios/

https://imprentaosuna.com/

Cerrado
Cerrado todo el día
  • Lunes

    08:30 - 14:0016:00 - 20:00

  • Martes

    08:30 - 14:0016:00 - 20:00

  • Miércoles

    08:30 - 14:0016:00 - 20:00

  • Jueves

    08:30 - 14:0016:00 - 20:00

  • Viernes

    08:30 - 14:00

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 6 marzo 2021 08:53 hora local

Situación

Calle Nueva, 8, Tomelloso, España

Teléfono

926 512 096

Teléfono

622 753 700

Teléfono

636 726 274

Email

info@imprentaosuna.com

Redes Sociales
    Abrir el chat
    1
    ¿Quieres ver aquí tu negocio?
    Hola 👋🏻
    ¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
    ¡Escríbenos!