Descripción

Inmobiliaria Mi Primer Plano lleva desde el año 2007 ofreciéndonos los mejores servicios inmobiliarios, justo en una época en la que nuestro país atravesaba una de las mayores crisis económicas de su historia, y en la que solo los valientes se arriesgan a tomar este tipo de decisiones.

Mi Primer Plano, inmobiliaria en Tomelloso, ha ido creciendo año tras año, y actualmente son 5 personas de la misma familia las que trabajan y prestan sus servicios, tanto en la Inmobiliaria como en el Despacho de Abogados Novillo & Navarro, cuyas oficinas se encuentran junto a la Inmobiliaria, y gracias a los cuales, todas tus transacciones y movimientos inmobiliarios estarán respaldados por profesionales.

Es una empresa formada por un Departamento de Gerencia, comerciales, Departamento de Administración y Departamento Jurídico, por lo que sus clientes siempre estarán asesorados durante todo el procedimiento.

Entre los servicios ofrecidos en Inmobiliaria Mi Primer Plano encontramos:

- Venta y alquiler de viviendas, locales, naves, solares y rústico de particulares y de todos los bancos.

- Colaboración homologada (APIs) con todas las entidades bancarias (inmuebles de Bancos en cartera).

- Gestión y tramitación de documentación para compra-venta de viviendas de régimen libre y de protección oficial.

- Tramitación de documentación para préstamos hipotecarios y personales SIN COSTE.

- Amplia implantación y servicio online, ya que disponen de contratos con todas las plataformas inmobiliarias: Fotocasa, Idealista, Vibbo, Pisos.com, Yaencontre.com, Tucasa.com, Trovit, Globaliza, Miparcela.com, Masprofesional, Ventadepisos, etc. Contando además con destacados, exclusivos, etc.

- Asesoría Jurídica.

- Colaboración con arquitectos técnicos, profesionales cualificados, colegiados y expertos, que permiten el análisis de todas las situaciones posibles dando soluciones a los diferentes problemas que puedan surgir.

-Proyectos, Certificados de Eficiencia Energética, Tasaciones, Certificado de Coordenadas Georreferenciadas.

-Colaboración con empresas de multiservicios

Mi Primer Plano, inmobiliaria en Tomelloso, con más de 1200 inmuebles en cartera (no solo en Tomelloso, sino también en localidades cercanas y zonas costeras), ayudan a sus clientes a vender y/o encontrar la vivienda que busca y la que más se ajusta a sus necesidades.

Por supuesto, todos los inmuebles se entregan libres de cargas y al corriente de pago en impuestos, ya que se encargan de tramitar toda la documentación, de principio a fin, para que solo te preocupes de buscar el hogar de tus sueños y de preparar la mudanza.

Aprovecha sus grandes ofertas, encuentra tu casa ideal, invierte en ese solar que tanto te gusta, busca una cochera para tu moto,…

El asesoramiento previo, durante y después de la formalización. El compromiso, la transparencia, la seriedad en el trato, la garantía en los acuerdos, la rapidez en las gestiones, son junto a la eficacia de sus profesionales y la discreción en las negociaciones, los pilares éticos de esta empresa familiar. La cual, irá creciendo todavía más gracias a su dedicación, constancia y esfuerzo.

Mi Primer Plano, tu inmobiliaria en Tomelloso.

Abierto
Horario hoy: 10:00 - 13:30
  • Lunes

    10:00 - 13:3017:30 - 20:30

  • Martes

    10:00 - 13:3017:30 - 20:30

  • Miércoles

    10:00 - 13:3017:30 - 20:30

  • Jueves

    10:00 - 13:3017:30 - 20:30

  • Viernes

    10:00 - 13:3017:30 - 20:30

  • Sábado

    10:00 - 13:30

  • Domingo

    N/A

  • 26 noviembre 2022 10:57 hora local

Situación

Avenida Don Antonio Huertas, 17, Tomelloso, España

Teléfono

926 511 662

Teléfono

691 926 909

Email

info@miprimerplano.es

Email

miprimerplano@hotmail.com

Redes Sociales