Descripción

RIFRANPLAC es una empresa de Tomelloso con una dilatada experiencia de más de 20 años haciendo trabajos en pladur en toda nuestra geografía. Nuestra especialización en este material sirve tanto para la construcción como para la decoración.

Descubre todas las ventajas del pladur

RIFRANPLAC lleva años trabajando con unos de los materiales más recurridos en las reformas y construcciones del hogar. Se trata del pladur, una composición de placas de yeso laminadas que se cubren con dos capas de cartón industrial.

Entre sus principales ventajas encontramos su rápido montaje. En cuestión de horas podrás tener, por ejemplo, tu techo de pladur montado en Tomelloso.

Una vez instalado, el pladur es uno de los materiales más fáciles de limpiar, a diferencia de otros como la madera.

El acabado del pladur es muy decorativo, ya que sus acabados se mantienen mucho más constantes desde que salen de la fábrica hasta que se instalan en su hogar.

Ofrecen también una alta resistencia al agua. Por ello son muy comunes en las cocinas y baños.

Por último, el pladur es un excelente aislante. No solo es un buen aislante acústico para tu hogar, sino que además es un aislante térmico perfecto para los fuertes cambios de temperatura que se viven en Tomelloso y nuestra comarca.

RIFRANPLAC, instaladores profesionales de pladur en Tomelloso

RIFRANPLAC es una empresa, en la que el conocimiento tanto de los materiales como de las instalaciones y construcciones es una pasión. Por eso en cada trabajo se refleja ese buen hacer y especialización en lo que hacemos, para conseguir que nuestros clientes queden satisfechos y vean reflejados sus sueños.

Nuestra especialización en el montaje de pladur es una garantía de satisfacción para nuestros clientes.

Innovación como bandera

Nuestra principal premisa es la de estar en constante avance. Al igual que los materiales de construcción, nos proponemos ir aprendiendo nuevas técnicas de instalación para conseguir los mejores acabados.

Asesoramiento completo

Nuestro trabajo comienza desde el momento en el que el cliente se pone en contacto con nosotros. Es ahí cuando llevamos a cabo un plan de asesoramiento completo y totalmente personalizado, en el que ponemos al cliente como prioridad.

También buscamos lo mejor para la eficiencia de tu hogar haciendo planes de ahorro energéticos.

Todo tipo de productos de pladur

En RIFRANPLAC tenemos a tu disposición todo tipo de productos de pladur:

  • Techos desmontables.
  • Muebles a medida.

Aunque estos son nuestros productos principales, siempre puedes contarnos cuales son tus necesidades y te ayudaremos a que tus sueños se hagan realidad y consigas el espacio que deseas en tu hogar.

Lo mejor en aislamientos

Si necesitas aislar tu casa con trabajos de pladur en Tomelloso y su comarca, debes saber qué en RIFRANPLAC tienes todo lo necesario para ello.

Hacemos aislamientos térmicos para que en tus habitaciones se noten menos los efectos del calor de verano y el frío del invierno.

También puedes optar por un aislamiento acústico para que los ruidos de los vecinos o procedentes de la calle no te molesten.

O puedes usar pladur como aislante del fuego, en caso de que trabajes con materiales peligrosos.

Si deseas conocer todo acerca de nuestros productos, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros.

Cerrado
Cerrado todo el día
  • Lunes

    Abierto 24h

  • Martes

    Abierto 24h

  • Miércoles

    Abierto 24h

  • Jueves

    Abierto 24h

  • Viernes

    Abierto 24h

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 5 febrero 2023 21:23 hora local

Situación

Calle París, 50, Tomelloso, España

Teléfono

657 736 185

Redes Sociales