Descripción

Ramarsan, situada en la Calle Goya, nº 7, es una empresa dedicada a la fabricación de dulces manchegos, artesanales y tradicionales: hojaldres, pastas y galletas, elaborados en horno siguiendo recetas tradicionales y con los productos más naturales.

Dentro del sector de elaboración de dulces artesanales manchegos, es un referente, también lo es dentro de nuestros hogares.

Ramarsan, fundada en 1963, es una empresa familiar de larga tradición panadera dedicada a la elaboración de productos artesanales manchegos. Todos sus productos se elaboran siguiendo recetas tradicionales, consiguiendo dulces manchegos de una excelente calidad con los sabores de antaño.

Prueba también sus nuevos productos como las galletas de Chía y Lino dorado. Te encantarán. Tienen un tamaño pequeño y se comen de bocado. Seguro que serás incapaz de comer solo una.

¿Sabías que Ramarsan ha sacado una nueva variedad?

Son los nuevos dulces manchegos llamados Rafaelitos. Están tan ricos como los demás, pero son muy suaves. Con el hojaldre que les caracteriza, pero con otra forma de endulzarte. Que no te lo cuenten.

Y además, Ramarsan cuenta con unas cajas de latón ideales para usarlas después de comer su contenido. Puedes meter dentro juguetes, lápices... O lo de siempre: tu costura.

Sus hojaldres, pastas y galletas nos acompañan en el desayuno, a la hora del café, o en el tentempié, y llenan nuestras bandejas de dulces en fechas señaladas. Ya sabes que en Navidad son típicos los Hojaldritos. Ahora no hace falta esperarse a esa fecha para disfrutarlos. Puedes comprarlos siempre que quieras y en cajas pequeñas o grandes.

Ya sabes, regala Ramarsan: puedes comprarlo online y que lo envíen a donde tú elijas. O acércate a la tienda, haz un lote y sorprende a alguien que esté enamorado de su dulce sabor. Sorprende en tu visita con sus galletas de chocolate y canela. Triunfarás.

Además, Ramarsan mantiene sus puertas abiertas de 10.00 a 14.00 y ofrece tienda online en su página web, o´pídelos con EnCaminoo.

https://exploratomelloso.es/alimentacion/

https://encaminoo.com/

Cerrado
Horario hoy: 10:00 - 14:00
  • Lunes

    10:00 - 14:00

  • Martes

    10:00 - 14:00

  • Miércoles

    10:00 - 14:00

  • Jueves

    10:00 - 14:00

  • Viernes

    10:00 - 14:00

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 20 abril 2021 08:33 hora local

Situación

Calle Goya, 7, Tomelloso, España

Teléfono

926 504 029

Redes Sociales
Categorías
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Hola 👋🏻
    ¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
    ¡Escríbenos!