Descripción

Conoce uno de los mejores bares de tapas en Tomelloso: El Bulli-cio, donde toda su comida se prepara al momento. De este modo, los sabores y las texturas de cada uno de sus platos están siempre ricos.

Y como cuidan mucho de sus clientes, y no quieren que pases envidia, tienen una gran variedad de platos para celíacos e intolerantes a la lactosa. Come tranquilo en el Bulli-cio.

¿Y qué puedes comer en este recién estrenado bar de tapas en Tomelloso? 

-Pues raciones de todo tipo: jamón, queso, pescado frito, nachos,...

-Tapas de cortesía elaboradas al momento para acompañar a cada una de tus bebidas y darle sabor a cada una de tus conversaciones con amigos.

-Como ya hemos mencionado, platos sin gluten y sin lactosa, para que no te pierdas ni un solo plato y disfrutes cuidando tus digestiones.

-También puedes encargar tus platos favoritos y recogerlos en el local, para que puedas disfrutarlos en casa, o donde tú quieras.

-Y como ya irás descubriendo, cuentan con una gran variedad en su carta.

En El Bulli-cio, bar de tapas en Tomelloso, cuentan con platos elaborados en el momento, con sus salsas riquísimas, y sus postres caseros que endulzarán tus momentos.

Cuentan también con todos tus vinos favoritos, los de nuestra localidad, para que puedas disfrutar de ellos siempre que quieras.

¿Quieres más intimidad? En El Bulli-cio, bar de tapas en Tomelloso, tienen un salón superior donde podrás disfrutar de tus reuniones con amigos y familiares. Reserva con antelación y disfruta de tu comida favorita con total intimidad.

¿Has probado su terraza calefactada? Es la mejor forma de disfrutar de tus aperitivos o de estar de tardeo, fuera del local, pero sin pasar frío. ¡Eso es cuidar  a sus clientes!

Disfruta de los vinos de Tomelloso, de tus cervezas Mahou, Alhambra, Maestra... Y relájate en el mejor de los ambientes.

Desayuno y come entre diario en Tapería El Bulli-cio.

Y lo mejor de todo, ahora puedes disfrutar de sus desayunos para que tu mañana empiece de otra manera: tostadas con tomate, cafés como a ti te gustan... ¡Ven a desayunar a El Bulli-cio, bar de tapas en Tomelloso, y mucho más!

Entre semana, además podrás disfrutar de sus platos únicos con la tranquilidad que da comer entre diario con tus compañeros de trabajo, o con quien tú quieras. O no cocines, y pide para recoger en el local.

Disfruta del bar de tapas en Tomelloso que más te gusta, disfruta El Bulli-cio.

Cerrado
Horario hoy: 13:00 - 00:00
  • Lunes

    Cerrado

  • Martes

    10:00 - 16:0020:00 - 00:00

  • Miércoles

    10:00 - 16:0020:00 - 00:00

  • Jueves

    10:00 - 16:0020:00 - 00:00

  • Viernes

    10:00 - 16:0020:00 - 00:00

  • Sábado

    13:00 - 00:00

  • Domingo

    13:00 - 00:00

  • 6 marzo 2021 08:25 hora local

Situación

Calle Felix Grande, 7, Tomelloso, España

Teléfono

744 623 602

Redes Sociales
    Abrir el chat
    1
    ¿Quieres ver aquí tu negocio?
    Hola 👋🏻
    ¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
    ¡Escríbenos!