Descripción

Una tienda de alimentación 24 h en Tomelloso siempre es una gran noticia, ya que nos aporta muchas más ventajas de las que podríamos pensar. Tener un lugar tan especial donde comprar productos de primera necesidad en Tomelloso siempre es algo bueno.
La tienda de alimentación está situada en la Calle Estación, 103, Local B. Se trata de un establecimiento con mucha historia por detrás, pero que a partir de 2014 ha cobrado nueva vida gracias a su nueva dueña, Martha.
La historia es fascinante, ya que Martha se encontraba trabajando en el campo en ese momento, pero su hija la convenció para meterse en el negocio justo en el momento en el que se enteraron que se traspasaba.
Ahora en 2021, y después de un año muy difícil han decidido dar una vuelta de tuerca más y tratar de convertirse en una tienda de alimentación en Tomelloso de referencia.
Vas a encontrar una gran selección de bollería casera en Tomelloso y, sobre todo, un gran trato personalizado y los mejores productos sin gluten en Tomelloso, de los que te hablaremos en breve.
También vas a encontrar opciones de pastelería y bollería, variedades del mejor pan y donde no pueden faltar productos de la tierra, manchegos y de Alameda de Cervera en esta tienda de alimentación en Tomelloso.
Vas a poder incluso comprar alimentos para tus mascotas, ya que son también importantes dentro de los productos de primera necesidad en Tomelloso.
A pesar de tener el “espíritu” de tienda 24 horas en Tomelloso, lo cierto es que cuenta con un horario muy amplio, tal es así, que de lunes a sábado el horario es de 7 de la mañana hasta las 23 h de la noche, para que tengas suficiente tiempo. Además, los domingos, el horario es de 8:30 a 23 h.
La apuesta por la modernidad, por la cercanía al pequeño comprador está muy clara, por eso, dan tanta importancia a la personalización y a distinguirse como un lugar donde además de “tratar bien”, vas a encontrar aquello que buscas en el momento en el que lo necesitas.

¿Qué vas a encontrar en la tienda?

En la tienda vas a encontrar una gran personalización de cada cliente, un gran trato y mucha variedad de productos, donde destaca la bollería casera en Tomelloso y los productos sin gluten en Tomelloso que puedes encontrar en “El Mago”.
En “El Mago”, por supuesto, vas a encontrar “chucherías” para los más pequeños (o no tanto) con un buen surtido y variedad.
Por si fuera poco, una excelente variedad de pan para abarcar todo tipo de gustos, además de lácteos, productos de charcutería, hielo, snack o alimentos para mascotas entre otras cosas.
Vas a encontrar todo tipo de productos de primera necesidad además de hacer pequeñas cosas como recargas o comprar tabaco.
Si quieres saber algo más puedes seguir en Instagram a la cuenta oficial, @tiendaelmago, mandar un correo donde te responderán amablemente a alimentacionychucheselmago@gmail.com o llamar al teléfono 926 70 21 84 donde te brindarán toda la información que necesites además de darte el mejor trato.

Abierto
Horario hoy: 07:00 - 23:00
  • Lunes

    07:00 - 23:00

  • Martes

    07:00 - 23:00

  • Miércoles

    07:00 - 23:00

  • Jueves

    07:00 - 23:00

  • Viernes

    07:00 - 23:00

  • Sábado

    07:00 - 23:00

  • Domingo

    08:30 - 23:00

  • 20 septiembre 2021 15:11 hora local

Situación

Calle Estación, 103, Tomelloso, España

Teléfono

926 70 21 84

Redes Sociales