Descripción

Desde 2016 tiene abiertas sus puertas Tomeconfort, un establecimiento indispensable si pensamos en el descanso, en el mueble auxiliar, y sobre todo si pensamos en confort, calidad, e innovación en estilo.

Tomeconfort en Tomelloso ha obtenido reconocimientos por ser la labor desempeñada como MEJOR TIENDA DEL SECTOR EN SISTEMAS DE DESCANSO DE TOMELLOSO.

En Tomeconfort encontrarás sofás-cama, sillones orejeros, sillones balancín, almohadas especiales, canapés eléctricos articulados, conjunto de tresillos y sillones, gran surtido de telas y tapizados que para limpiarlos solo es necesario hacerlo con agua, fantásticos cabeceros que puedes personalizar para renovar tu dormitorio, lo mejor para el descanso de tu bebé,…

¿Y si quieres una cocina? Pues también las tienes en Tomeconfort, donde te hacen tu presupuesto sin compromiso, y donde podrás encontrar los mejores acabados adaptados al espacio del que dispones, sin olvidar los mejores y más actuales diseños.

¿Necesitas un chaise longue cómodo, que se adapte a tu salón y del que no te quieras levantar en todo el día? En Tomeconfort encontrarás de todos los modelos, colores, y además recibirás el asesoramiento necesario para su limpieza y mantenimiento. Además puedes incluir lo que más te guste: asientos extraíbles, patas metálicas, motor en los asientos,…

Puedes encontrar dormitorios para todos los gustos, con los mejores colchones, y con el trato personalizado que se preocupa de ayudarte a encontrar el que mejor se adapta a tu descanso (posición, dureza, problemas de espalda,…). Pero no solo tienen lo último en  , también tienen camas especializadas, como las camas geriátricas, y que están elaboradas para ayudar en el descanso de quienes las necesitan.

Cuentan con muebles para baño, tanto de los más tradicionales, como de los más modernos y que facilitan la limpieza como los muebles suspendidos, todos de prestigiosas marcas.

En Tomeconfort no solo venden muebles, también realizan tapizados en aquellos muebles que aún quieres conservar, pero quieres renovarlos para darles un aire nuevo; elaboran y colocan zócalos y frisos para que tu casa luzca espectacular; te cambian las puertas, o te las lacan; hacen armarios empotrados a medida, con sus puertas correderas,…

En Tomeconfort también son distribuidores de famosas firmas de decoración, con cuadros de estilos únicos y con un alto valor en diseño e innovación; distribuidores de firmas punteras en la fabricación de tarimas flotantes,…

Y lo mejor de todo, numerosas promociones a lo largo de todo el año para que puedas renovar tu mobiliario sin necesidad de esperar a las rebajas. Además, podrás financiar todas tus compras en 12 meses sin intereses, para que tu principal preocupación sea el descanso.

Además, la dirección de Tomeconfort es una dirección comprometida no solo con sus clientes, también con aquellas causas que necesitan su grano de arena, haciendo y promoviendo gestos para apoyar a los niños hospitalizados, cáncer infantil,…

En Tomeconfort, cuidan de tu hogar como lo harías tú.

Cerrado
Cerrado todo el día
  • Lunes

    10:00 - 14:0017:30 - 20:30

  • Martes

    10:00 - 14:0017:30 - 20:30

  • Miércoles

    10:00 - 14:0017:30 - 20:30

  • Jueves

    10:00 - 14:0017:30 - 20:30

  • Viernes

    10:00 - 14:0017:30 - 20:30

  • Sábado

    10:00 - 14:00

  • Domingo

    N/A

  • 5 febrero 2023 20:34 hora local

Situación

Calle Don Víctor Peñasco, 128, 13700 Tomelloso, Spain

Teléfono

722 748 124

Redes Sociales