Cheque Regalo Explora Tomelloso

Desde Explora Tomelloso queremos presentar nuestro «Cheque Regalo», una iniciativa con la que estamos seguros que acertarás de lleno con tu regalo.

El regalo más completo que puedes hacerle a tu pareja, a tus padres, a tus hijos, a un amig@ ….

Lo que hace único a este cheque es que lo puedes utilizar en todas las empresas, comercios o profesionales que pertenecen a la plataforma «Explora Tomelloso». Que como ya sabes, desde nuestro comienzo apostamos por dar visibilidad a comercios y empresas en redes sociales y buscadores no solo en Tomelloso, si no también en toda nuestra comarca y mucho más allá.

Si te lo regalan podrás; comprar carne para una barbacoa…, comprarte ropa…, dar una señal para el viaje que llevas soñando tanto tiempo…, comprarte unos auriculares…, una entrada para un nuevo móvil o una televisión…, sesiones de láser o tratamientos de belleza…, sesiones de presoterapia o fisioterapia…, un taladro…, muebles, colchones, flores, una cena, unas copas, de cañas y raciones… TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR… ESO ES ESTE CHEQUE.

«EL REGALO» con mayúsculas con el que quedarás más que bien y encima los comercios y negocios de nuestro pueblo te estarán enormemente agradecidos.

¿Que dónde puedes comprar el Cheque Regalo de Explora Tomelloso?

Puedes comprar cualquiera de las cantidades que te ofrecemos en nuestra web y en algunos de los comercios que pertenecen a Explora Tomelloso. No significa que tengas que gastarlo donde lo compres, recuerda que podrás gastarlo en todas y cada una de las empresas y comercios que pertenecen a Explora Tomelloso.

¿Cuánto tiempo tengo para gastar este cheque?

La caducidad de este cheque regalo es de 6 meses, pasado este tiempo el cheque no tendrá validez. Estamos seguros que no os durará ni una semana en las manos.

Comentarios

  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario