Descripción

Os presentamos a Climaluz, expertos en climatización en Tomelloso. ¿Buscas profesionales de la electricidad en Tomelloso? ¿O profesionales en aerotermia en Tomelloso? Por supuesto, cuenta con Climaluz.

Esta joven empresa tomellosera, que también trabaja a nivel nacional, cuenta con amplia experiencia y una más que amplia trayectoria en sector de la climatización, aerotermia, electricidad y energía solar.

Además, son Empresa instaladora autorizada la Dirección General de Industria de Castilla La Mancha. Son instaladores autorizados tanto en instalaciones térmicas de edificios (RITE), como en manipulación de gases fluorados.

Electricidad en Tomelloso.

Con Climaluz, tu instalación eléctrica, revisión y reparación estará en buenas manos. Además, recibirás asesoramiento sin compromiso para que puedas tener todo en perfecto estado y evitar futuros accidentes. ¿Tienes dudas? Llámales, porque gracias a Climaluz, la electricidad en Tomelloso es ahora más segura que nunca.

Además cuentan con la garantía de reconocidas marcas como BJC, Simón y Fermax para la electricidad en Tomelloso.

Climatización en Tomelloso, gracias a Climaluz.

En Climaluz trabajan tanto a nivel doméstico como industrial: idéntica profesionalidad para montar el aire en tu casa y que estés relajado que en tu empresa para cubrir las necesidades de una amplia superficie.

Climaluz, climatización en Tomelloso, cuenta con distintos sistemas de climatización:

-Sistema Split de pared, como el que todos o casi todos tenemos en casa

-El sistema Multisplit, gracias al cual con una sola máquina exterior funcionan varias máquinas interiores.

-Otro de los sistemas son los Split de Cassette, muy utilizados en zonas comerciales, tiendas, centros de salud, clínicas , la hostelería…

-Climaluz, climatización en Tomelloso, también es instaladora del sistema suelo-techo, también usado en las zonas comerciales pero con mayor potencia a partir de unas 10.000 frigorías

-Climatización mediante columnas: para grandes superficies como pueden ser carpas, locales de grandes superficies, terrazas…

-Y por último, las famosas cortinas de aire, habituales en locales y comercios, con la que se crea una barrera invisible sobre la puerta para separar dos ambientes diferentes de una manera eficiente y sin limitar el acceso a las personas.

En todos los sistemas mencionados, cuentan con varios modelos, marcas y potencias como Mundo Clima, Haier, Mitsubishi, Daikin y Toshiba.

Aerotermia en Tomelloso.

La aerotermia es una energía renovable en  la cual extraen del aire hasta el  77% de su  energía. A través de una bomba de calor aportamos frío en verano y calor en invierno incluso el agua caliente a nuestra vivienda mediante un sistema habitual como pueden ser suelo radiante o Fancoils.

Se trata de  una tecnología limpia, que diferencia a los sistemas tradicionales por su ahorro, seguridad y confort, sustituyendo al gas, gasoil, de condensación, eléctrica… No requiere prácticamente mantenimiento es como un electrodoméstico más, no produce combustión, no hay humo, ni residuos de hecho no lleva chimenea .

Por lo tanto toda la casa puede funcionar exclusivamente con electricidad sin necesidad de contratar gas o suministro de combustible y siendo el ahorro en algunos casos de  casi el 77% en la factura energética.

Para aerotermia en Tomelloso, cuentan con reconocidas marcas pioneras como Daikin y Thermor, pero también otras marcas, adaptándose siempre a las posibilidades de cada cliente.

Servicio de asistencia técnica y mantenimiento.

Además, con Climaluz, aerotermia en Tomelloso, tienes el servicio de mantenimiento y asistencia técnica. Son expertos en detectar cualquier tipo de avería, en reparaciones, recarga de gas, detección de fugas e incluso la reparación de tarjetas electrónicas de los equipos.

Asesoramiento personalizado, con un trato cercano y con garantía en todos sus equipos y trabajos realizados. ¿Necesitas otra cosa? No te preocupes, en Climaluz se atreven con todo.

Energía solar en Tomelloso.

Pues a aprovechar energías limpias y renovables, Climaluz apuesta por la energía solar. Aprovecha la energía inagotable del sol para ahorrar dinero con las instalaciones de autoconsumo. Consulta con Climaluz la posibilidad de instalar placas solares. Estarán encantados de asesorarte.

Electricidad, Aerotermia, Climatización  y Energía Solar. Como ves, Climaluz es tu clima perfecto.

https://exploratomelloso.es/servicios/

Video
Abre en 20 minutos
Horario hoy: 09:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
  • Lunes

    09:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Martes

    09:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Miércoles

    09:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Jueves

    09:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Viernes

    09:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 20 abril 2021 08:39 hora local

Teléfono

605 914 102

Email

climaluzjavier@hotmail.com

Redes Sociales
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Hola 👋🏻
    ¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
    ¡Escríbenos!