Descripción

Os presentamos a Essential Pilates Tomelloso, de la mano de Antonio Luis Serna Marquina, pionero en el sector de la salud y el deporte en nuestro pueblo, y fundador de este magnífico centro, donde podrás practicar el pilates que mejor se adapte a tus necesidades.

Es mucho mejor fallar en algo que amas que tener éxito en algo que odias. Desde este convencimiento, el 1 de Diciembre de 2008 se inició un maravilloso proyecto con la ilusión de implantar el MÉTODO PILATES en Tomelloso.

Essential Pilates Tomelloso, es el único "Studio" de Pilates en Tomelloso que trabaja con las maquinas originales que patentó Joseph Pilates como el Reformer o la Wunda Chair además de ser pioneros en otras áreas como el Pilates aéreo, Pilates Wall Unit. Todo esto se complementa la las sesiones de Pilates Matwork contemporáneo basado en la ciencia, lo que les garantiza que sus clientes mejoren exponencialmente de sus patologías.

Si buscas ir a clase de pilates en Tomelloso con todas las medidas de seguridad y con grandes profesores de Pilates, es posible, porque además es el único centro que realiza pilates con máquinas en Tomelloso.

En cuanto al tipo de pilates que puedes practicar, tienes los siguientes:

Puedes realizar Pilates Matwork, que consiste en combinar ejercicios de elongación y de fuerza mediante la contracción muscular.

Apuntarte a Pilates en máquinas donde la flexibilidad y la fuerza se unen para que tonifiques, corrijas la postura, estés más flexible, mejore tu equilibrio, y donde mente y cuerpo trabajan unidos.

Tal vez te interesa Pilates para embarazo y postparto, mediante unos ejercicios moderados que te permitirán estar en forma, prepararte para el parto, y después a volver a recuperarte tras dar a luz.

O Pilates para adolescentes, el cual les ayuda en la concentración, a tener una buena imagen corporal y les ayuda a mejorar su equilibrio, fuerza y flexibilidad.

Y por último, Pilates aéreo con hamacas, lo que te permitirá un trabajo más completo, a la par que divertido.

Lo mejor de todo es que en Essential Pilates en Tomelloso, realizan clases colectivas con aforo reducido. Estas sesiones están enfocadas a la mejora global de la salud de sus clientes, algo prioritario para nosotros.

Porque su Studio es un espacio donde podrás cuidarte a través del Ejercicio, ¿objetivo?, tu Salud. Pilates en estado puro, SIN PASIÓN NO HAY PROFESIÓN.

El personal de Essential Pilates Tomelloso tiene la máxima formación en el Método Pilates, en sus clases encontrarás calidad y variedad gracias a su personal método de enseñanza. Su equipamiento y material innovador, versátil y funcional ayudará a mejorar tu condición física.

Al ser el único centro de Pilates con máquinas en Tomelloso, sus sesiones son reducidas apostando por la calidad y no por la cantidad.

Acércate a Essential Pilates en Tomelloso, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

Abierto
Horario hoy: 08:30 - 12:00, 16:00 - 22:00
  • Lunes

    08:30 - 12:0016:00 - 22:00

  • Martes

    08:30 - 12:0016:00 - 22:00

  • Miércoles

    08:30 - 12:0016:00 - 22:00

  • Jueves

    08:30 - 12:0016:00 - 22:00

  • Viernes

    08:30 - 12:0016:00 - 22:00

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 20 septiembre 2021 17:15 hora local

Situación

Calle San Luis, 2, Tomelloso, España

Teléfono

654 321 299

Categorías
Video
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Hola, escribe un WhatsApp desde aquí a Essential Pilates