Descripción

Florería Casa Abad y Andújar es el lugar ideal para la planificación de eventos porque no solo podrás adquirir todo tipo de decoración floral en Tomelloso, sino que también podemos hacer un diseño personalizado de toda la decoración y preparativos con unidad y originalidad. Nacimos en septiembre de 2021 con una intención clara, ayudar a nuestros clientes a la hora de decorar los momentos más importantes de su vida.

Pasión, Profesionalidad y autenticidad.

En Abad y Andújar ponemos pasión en cada uno de los proyectos que nos proponen nuestros clientes. Buscamos ofrecer el servicio más profesional en decoración tanto floral como de complementos para tu próximo evento.
Para ello, intentamos brindar un trato exquisito a nuestro cliente haciendo trabajos únicos y personales para que el proyecto encaje perfectamente con su personalidad y tipo de ceremonia.

Decoración para todo tipo de eventos:

Bodas.
Tenemos claro que la unión entre dos personas es uno de los momentos más importantes en la vida y por eso queremos estar a la altura ofreciendo todo tipo de plantas y flores tanto artificiales, preservadas o naturales para decorar y ornamentar el evento de principio a fin, desde la ceremonia hasta el banquete.
No nos podemos olvidar de uno de los elementos más importantes: El Ramo de la Novia, del que partirá toda la idea de la decoración floral para que la novia destaque en toda la ceremonia.

Bautizos y comuniones.
Los bautizos y comuniones son otro de nuestros puntos fuertes, ya que trabajamos constantemente con los padres y madres para poder dejar todo a su gusto tanto en la ceremonia como en el banquete, ya que somos especialistas en mesas de dulces y decoración personalizada ó temática.

Decoración funeraria.
También estamos dispuestos a ayudarte en los malos momentos. Podemos ofrecer varios arreglos florales para acompañar la fase de duelo, tanto en la ceremonia funeraria como en el velatorio y el entierro.

Flores artificiales y secas.
Tenemos un amplio abanico de opciones para poder ofrecerte decoración floral que perdure con el paso de los años. No solo tenemos una gran variedad en stock, sino que podemos encontrar cualquier tipo de flor artificial o seca para que en pocos días puedas pasar a recogerla por nuestra tienda.

Organización, diseño gráfico e interiorismo en eventos
No solo nos ocupamos de lo que necesites en cuanto a floristería se refiere, sino que además podemos extender nuestros servicios hasta donde tú quieras.

Organizar el evento desde principio a fin, desde diseñar logos, invitaciones, minutas, seating, cartel de bienvenida, fotocall, etc. Son otras de nuestras pasiones. Sin olvidarnos del interiorismo, para que cada espacio de tu evento esté perfectamente acondicionado.

Cerrado
Horario hoy: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:30
  • Lunes

    10:00 - 14:0017:00 - 20:30

  • Martes

    10:00 - 14:0017:00 - 20:30

  • Miércoles

    10:00 - 14:0017:00 - 20:30

  • Jueves

    10:00 - 14:0017:00 - 20:30

  • Viernes

    10:00 - 14:0017:00 - 20:30

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 22 mayo 2024 03:45 hora local

Situación

Calle Campo, 96, Tomelloso, España

Teléfono

669 400 071

Redes Sociales
Abrir el chat
1
¡Contáctanos!
Hola 👋🏻
¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
¡Escríbenos!