Descripción

Conoce Joyería Grande en Tomelloso, con más de 80 años de experiencia ofreciendo la mejor calidad en joyas y relojes a sus clientes. Cuenta ya con la tercera generación de joyeros profesionales que utilizan las últimas y más avanzadas técnicas de fabricación de joyas. Luce en cualquiera de tus eventos la elegancia y la calidad de cada uno de sus relojes y joyas. Siéntete únic@ gracias a esta reconocida joyería en Tomelloso.

Además, en su taller tienen lo que necesitas para restaurar la belleza de esa antigua pieza de joyería, para que vuelva a recuperar el brillo y esplendor de antaño, realzando su belleza como recién salida de fábrica.

Pásate por Joyería Grande en Tomelloso y conoce los relojes de fabricación propia, en donde podrás encontrar todo tipo de estilos. Seguro que te costará elegir el que más se adapta a ti, porque todos son únicos y muy especiales.

Si quieres un diseño totalmente personalizado, o has visto algo que te ha llamado la atención en una imagen, no dudes en encargarlo en Joyería Grande en Tomelloso. Pero si eres de los indecisos,  y no tienes muy claro qué diseño quieres, no te preocupes porque cuentan con un amplio catálogo con cientos de diseños para que elijas el que más te guste.

Joyería Grande en Tomelloso posee una amplia variedad de servicios, entre los que destacan: servicios profesionales de relojería, venta de marcas exitosas y reparación de relojes; todo lo relacionado con la joyería, venta, restauración de piezas antiguas, soldadura y reparación, fabricación de diseños, arreglos de joyas, composturas; servicios relacionados con gafas y ópticas, reparación, soldadura; otros servicios como placas de homenaje, trofeos, diseño de medallas, diseño de logotipos, sortijas de la virgen, pins...

Puedes hacer tus encargos, ya sea para una empresa o un particular. En Joyería Grande en Tomelloso han trabajado para un sin fin de clientes, entre los que están: cofradías, hermandades, ayuntamientos, asociaciones y un sin número de colectivos, quedando todos satisfechos con la calidad de los productos.

Dejan un acabado espectacular en cada una de sus productos. Si deseas que fabriquen tus joyas, relojes o alguno de los productos mencionados, no lo dudes, y acércate a su joyería.

Joyería Grande en Tomelloso, especialistas en joyas y relojes.

Encuentra todos los servicios que deseas en lo relacionado con la joyería, ya que trabajan con materiales de la mejor calidad como el oro y plata y piedras preciosas. Restaura tus joyas antiguas, y dales una vida para muchos años más.

En caso de que tengas una joya en mal estado con defectos en su estructura, Joyería Grande en Tomelloso se encarga de repararla completamente. Incluso si está muy rota, en el taller se encargan de soldarla.

Relojería

Tiene a la venta una extensa gama de relojes de las marcas más famosas, para que encuentres ese reloj que tanto has estado buscando para ti o para regalar. Además, podrás reparar en su taller cualquier defecto que tenga tu reloj (rotura total o parcial, cambio de correa, pila, cuerda...)

Gafas y ópticas

Pero en Joyería Grande en Tomelloso también nos sorprenden con toda una larga y amplia experiencia en servicios relacionados con las gafas. Si necesitas el servicio de soldadura de gafas, en su taller tienen todo lo necesario para dejarlas espectaculares o incluso para personalizarlas. Repara y personaliza tus gafas para que todo lo veas desde un punto de vista más elegante y a tu manera.

Joyería Grande en Tomelloso, donde trabajan con las mejores marcas

En su tienda podrás conocer a un excelente grupo de profesionales, comprometidos con su trabajo, cuyo objetivo es que disfrutes de un servicio y producto únicos. Además, Joyería Grande en Tomelloso, es uno de los talleres más reconocidos en nuestra localidad. No lo dudes, tienen lo que estás buscando.

Y por supuesto, han trabajado con grandes marcas nacionales e internacionales, quienes han visto en el trabajo de Joyería Grande un excelente colaborador para trabajar a largo plazo. Entre las marcas más importantes se encuentran: Duward, Mammaplata, Viceroy, Mark Maddox, Luxenter, Marea, Promojoya, Toikov, Argyor, Silver Díez, Larré.

Contacta con Joyería Grande en Tomelloso para tener un servicio increíble.

https://joyeriagrande.com/

https://exploratomelloso.es/moda/

Abierto
Horario hoy: 10:00 - 14:00
  • Lunes

    10:00 - 14:0016:30 - 20:30

  • Martes

    10:00 - 14:0016:30 - 20:30

  • Miércoles

    10:00 - 14:0016:30 - 20:30

  • Jueves

    10:00 - 14:0016:30 - 20:30

  • Viernes

    10:00 - 14:0016:30 - 20:30

  • Sábado

    10:00 - 14:00

  • Domingo

    N/A

  • 26 noviembre 2022 10:47 hora local

Situación

Plaza del Arcipreste, 3, Tomelloso, España

Teléfono

675 889 596

Email

info@joyeriagrande.com

Redes Sociales
Categorías