Descripción

En 1.965, dos muchachos decidieron emprender un negocio. Para ello se hicieron con un traspaso de una tienda de tejidos, en la que tras invertir mucho tiempo y trabajo, consiguieron que evolucionase hasta ser una tienda de ropa confeccionada, y cuyo nombre, Los Muchachos, fue puesto por los mismos clientes, que fueron siendo fieles a estos dos jóvenes, pero grandes emprendedores.

Los Muchachos, es una referencia para muchos de nuestros paisanos. Referencia que ha ido pasando de generación en generación, y que aún hoy decir “Esto me lo he comprado en Los Muchachos” es símbolo de calidad y de buen producto.

Los Muchachos, tu tienda de ropa en Tomelloso, es una tienda multimarca para hombre y mujer, en la que encontrar ropa casual, de vestir, de ceremonia, así como calzado cómodo, de vestir o de fiesta, a la vez que los complementos que harán tener el look que deseas.

Entre las marcas que comercializa, encontramos Emporio Armani, Tommy Hilfiger, Lacoste, Polo Ralph Lauren, Guess, Levis, Dockers, Scotta, Morgan, Etiem, Florentino, Dr&n, Rinascimiento… entre otras.

¿Tienes una boda? En Los Muchachos encontrarás trajes de novios, para los padrinos y los acompañantes, independientemente del tipo de etiqueta exigido. Y si no te queda bien, son expertos en hacer de un traje, tu traje (hombros de chaqueta que se ajustan a la perfección, largo de pantalones en su justa medida,…).

Encuentra además los complementos para ese día tan especial: chaleco, corbata, pajarita, cinturón, tirantes,… Y por supuesto, diferentes modelos de los mejores zapatos para que te veas elegante.

Si tu estilo es cómodo, pero arreglado, encontrarás los mejores conjuntos y prendas de ropa para vestir con ese punto relajado, pero sin olvidar vestir bien, como te gusta. Y ya sabes que cuenta con diferentes firmar de calzado para que elijas tu look completo.

Los Muchachos, tu tienda de ropa en Tomelloso, cuenta también con ropa interior para chico y para chica, porque ya sabes que hay que ir guapo por dentro y por fuera.

Moda, complementos, calzado,… Y por supuesto experiencia. Más de 55 años avalan a esta tienda multimarca, en la que seguimos confiando y en la que entrar a comprar, significa rodearte de calidad, excelentes productos, marcas que te hacen sentirte bien, y todo ello sin olvidar las medidas de higiene y seguridad, porque ante todo se preocupan por tu bienestar.

Los Muchachos, tu tienda de ropa en Tomelloso con un trato personalizado y con el mejor asesoramiento.

Teléfono

926 513 756

Redes Sociales
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Hola 👋🏻
    ¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
    ¡Escríbenos!