Descripción

Ortopedia técnica COT nace en Tomelloso en el año 2005, tras una trayectoria personal en dos de las mejores ortopedias nacionales, e intentando dar servicio a una comarca en la que el concepto de ortopedia tradicional dejaba un hueco a su idea de ortopedia innovadora, lo que les equipara a cualquier ortopedia importante a nivel nacional.

Han crecido ganándose la confianza de las personas, empresas y hospitales de la provincia, tratando de mantener siempre sus principios de honestidad, y garantía de confianza.  Continúan invirtiendo año a año en nuevas tecnologías para poder estar siempre a la vanguardia del sector, y así poder ofrecer a sus clientes los precios más competitivos del mercado.

Creen en el trato cercano, ya que en su trabajo les gusta tratarte como personas y no meros clientes, y por ello han decidido mantener el servicio dedicado y personal con el que comenzaron.

En Ortopedia Técnica COT en Tomelloso, podrás encontrar todos los productos y ayudas técnicas necesarias para las personas mayores y/o con algún tipo de discapacidad motora.

Llevan a cabo una adaptación personalizada de sillas de ruedas; venden sillas electrónicas y Scooter.

Cuentan con un taller propio donde confeccionan corsés, prótesis, plantillas… Así, tanto la realización, adaptación y modificación de cada uno de ellos tiene un seguimiento personalizado y sabrás en todo momento que estás en buenas manos. En su taller, dos técnicos titulados se encargan de dar solución a todos los problemas que puedan surgir en el momento, sin necesidad de esperas y evitando viajes innecesarios.

También cuentan con servicio de alquiler y de alquiler con opción a compra de andadores, sillas de ruedas manuales y electrónicas, camas hospitalarias, grúas de traslado y bipedestación, para todos aquellos casos en los que la adquisición de un determinado producto suponga un problema o no sea posible a medio-largo plazo.

En Ortopedia Técnica COT en Tomelloso llevan a cabo la gestión directa de las prescripciones del SESCAM, ya que son uno de los pocos centros concertados con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, y gestionan las recetas para que el paciente no pague por adelantado los productos y pueda disponer de ellos en el momento.

Pero no solo ofrece un servicio integral de fabricación, adaptación personalizada, venta, alquiler y reparación de todos los productos ortopédicos y ayudas técnicas para facilitar la vida a todas aquellas personas que por edad o reducida movilidad lo necesitan, también ofrecen asesoramiento como grandes profesionales que son, ofreciendo acompañamiento hasta la adaptación final. Porque no solo consiste en ser un buen profesional, la empatía es tan necesaria como un buen producto.

Cerrado
Horario hoy: 10:00 - 13:45, 17:00 - 20:30
  • Lunes

    10:00 - 13:4517:00 - 20:30

  • Martes

    10:00 - 13:4517:00 - 20:30

  • Miércoles

    10:00 - 13:4517:00 - 20:30

  • Jueves

    10:00 - 13:4517:00 - 20:30

  • Viernes

    10:00 - 13:4517:00 - 20:30

  • Sábado

    10:00 - 12:00

  • Domingo

    N/A

  • 20 septiembre 2021 16:21 hora local

Situación

Calle Alfonso XII, 12, Tomelloso, España

Teléfono

926 503 274

Redes Sociales
Categorías
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    ¡Hola!, escribe desde aquí un WhatsApp a Ortopedia COT