Descripción

Sin Límites Travel, agencia de viajes en Tomelloso es la agencia de viajes que te llevará donde más has soñado viajar todo este tiempo. No importa lo que te propongas, porque para ellos será un placer hacer tu sueño realidad.

Esta pequeña empresa familiar nació fruto de las ganas de viajar y de disfrutar de cada uno de los que la forman. Y sobre todo, de las ganas de compartir y hacer disfrutar a los demás. Porque ¿quién mejor para ayudarte que unos apasionados de los viajes?

Su continuo afán por viajar. Crear viajes singulares. Viajes divertidos o viajes donde cada detalle era importante, impulsó su deseo de no solo viajar, si no también ayudar a viajar a los demás.

Porque disfrutan ayudando a darle forma a tus sueños desde 2019. Y porque para Sin Límites Travel, no solamente hacerte viajar es su trabajo, también es su hobby y su forma de vivir.

Pero no solamente se dedican a disfrutar de los viajes para luego aconsejarte desde su experiencia, también mantienen una formación permanente para que a la experiencia se añada la profesionalidad. Déjate aconsejar por quien ha disfrutado en cada lugar y sabe lo que más te va a gustar.

Los mismos propietarios de Sin Límites Travel, son sus mejores clientes.

Ofrecer tu pasión, tu forma de vivir. Disfrutar aconsejando de los destinos a tus clientes y enseñarle fotos de tu familia allí no tiene precio. Les gusta ofrecer destinos donde ya han estado y les han enamorado. Por eso son especialistas en Europa, ya que han viajado muchísimo por ella. Es difícil encontrar una agencia de viajes donde los propietarios sean sus mejores clientes, y ellos lo son, por eso conocen las necesidades de sus viajeros.

¿Qué servicios presta Sin Límites Travel, agencia de viajes en Tomelloso?

Viajes personalizados, sobre todo para aquellos que les gusta salirse de lo establecido, y quieren vivir cada lugar de una manera diferente.

Organizan viajes exóticos, para aquellos que no quieren dejarse de sorprender durante su viaje. Lugares desconocidos, apenas transitados, idílicos, con flora y fauna poco vista... Si eres de los que quieres guardar en tu retina lugares y momentos únicos, Sin Límites Travel es tu agencia.

Por supuesto, para los más enamorados, organizan viaje de novios. Bien como Luna de Miel, bien como escapada romántica o para celebrar sus Bodas de Plata o Bodas de Oro.

¿Te apetece un crucero? Trabajan con las mejores compañías y se encargan de todos los trámites necesarios (tasas portuarias, traslados...). Descubre el mar mediterráneo a bordo de un enorme barco en donde no te faltará de nada. ¿Quieres navegar más lejos? Por supuesto, porque tienen todos los destinos.

Si eres de los que viajan en familia y este año no quieres complicarte demasiado, Sin Límites Travel encuentran para ti hoteles con las más amplia variedad de actividades, para que los más pequeños y no tan pequeños estén entretenidos.

Todos los hoteles que te imagines los tienen para ti: con spa, a pie de playa... Elige solo desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.

Por supuesto, con Sin Límites Travel tienes también la posibilidad de sacarte el BonoParques o dejar reservadas las entradas de los espectáculos a los que quieres asistir. ¡No te quedes sin la tuya!

 Pero además...

Vuelos en el horario y el precio que mejor te conviene. Comparan con diferentes compañías para que no pagues de más por tu vuelo. Elige destino, pasillo, ventanilla... Y disfruta volando.

Y para los que no quieren levantar los pies del suelo, pero quieren llegar lejos, billetes de tren. Es otra forma de viajar, y de descubrir maravillosos lugares. ¿Tienes dudas? Déjate asesorar por la amplia experiencia de Sin Límites Travel.

Puedes alquilar también un coche, claro que sí. Porque a veces viajar consiste en descubrir los lugares por uno mismo, y saborear cada rincón de tu destino.

A veces nos da miedo ir muy lejos, porque ¿dónde voy yo con este inglés? Pues no hay problema, porque Sin Límites Travel saben que como mejor se aprende es viajando, y tienen preparados viajes para todos aquellos que no tienen ni idea de otros idiomas. No tengas miedo a viajar.

¿Sin pareja? No te preocupes. Porque si tienes ganas de viajar, hay viajes especiales para Singles. Quién sabe, igual vas solo. y vuelves bien acompañado.

Cuidan cada detalle.

En Sin Límites Travel cuidan cada detalle para solo te encargues de disfrutar. Y por supuesto, se adaptan a todos los presupuestos.

Trabajan con importantes compañías como MSC, ROYAL CARIBBEAN, SMYTRAVEL, IBERIA, AIR EUROPA, CIVITATIS, MELIA, H10, QUELONIA, BARCELO, IBEROSTAR….. y cuentan con más de 250 proveedores mundiales.

Tienen todos los medios para ofrecer el  mejor servicio, con precios muy competitivos, con formatos digitales para que el cliente pueda visualizar su próximo viaje desde el primer momento, gracias a su presupuesto interactivo.

Este año, no te quedes sin viajar gracias a Sin Límites Travel, tu agencia de viajes en Tomelloso.

https://exploratomelloso.es/agencias-de-viajes-en-tomelloso/

https://europa.eu/youreurope/citizens/travel/index_es.htm

Cerrado
Horario hoy: 10:00 - 13:45, 17:00 - 20:30
  • Lunes

    10:00 - 13:4517:00 - 20:30

  • Martes

    10:00 - 13:4517:00 - 20:30

  • Miércoles

    10:00 - 13:4517:00 - 20:30

  • Jueves

    10:00 - 13:4517:00 - 20:30

  • Viernes

    10:00 - 13:4517:00 - 20:30

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 30 julio 2021 06:15 hora local

Situación

Avenida Don Antonio Huertas, 19, Tomelloso, España

Teléfono

722 522 873

Email

info@sinlimitestravel.com

Redes Sociales
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Desde aquí puedes escribir a Sin Límites Travel