Descripción

Desde hace 40 años, Supermercados Carlos y Vicen Covirán, empezó un pequeño negocio familiar ha estado luchando para ofrecer los mejores productos que necesitaban sus vecinos, pasando a ser uno de los supermercados en Tomelloso de referencia, incluso con reparto de agua a domicilio.

A lo largo de todo este tiempo, han compartido con todos ellos buenos y malos tiempos, hasta llegar a día de hoy, donde Supermercados Carlos y Vicen Covirán, se han convertido en el supermercado de confianza de mucha gente más allá de su barrio.

Porque Carlos y Vicen, ofrecen ante todo experiencia, responsabilidad y sobre todo, buen hacer. Lo que se traduce en ir a comprar a Supermercados Covirán en la Calle Argamasilla de Alba, nº 42, con total libertad y confianza. Porque saben lo que te gusta y porque tu satisfacción en su único objetivo.

Dentro de los Supermercados en Tomelloso, Carlos y Vicen Covirán, destacan por ofrecer gran variedad en alimentación. Una excelente carnicería y charcutería. Congelados de grandes marcas y adaptados a todos los bolsillos. Puedes comprar agua a un precio excelente, y además te la llevan a tu domicilio.  En Supermercados Carlos y Vicen Covirán, cuentan con un amplio bazar para comprar esas pequeñas cosas que nos vienen bien. Y por supuesto, frutería con mucho género y panadería para que compres tu pan a diario.

Carnicería, charcutería de elaboración propia

¿Has probado la carne de Supermercados Carlos y Vicen Covirán? ¿No? Pues acércate a su mostrador y elige entre la gran variedad de productos los que más te apetezcan. Carne fresca, cortada a tu gusto. Lo mejor de todo, es que hacen lotes de carne, que merecen y mucho la pena, porque entra de todo ¡y con muy buenos precios! No te lo pienses.

Además puedes comprar tus embutidos con toda la confianza, porque son de elaboración propia. Caseros, con gran sabor y a muy buen precio.

También hacen lotes especiales de congelados, de tal manera que puedes ahorrar y además guardar tranquilamente en tu congelador o arcón. Porque de entre los Supermercados en Tomelloso, destacan por ofrecer lotes que se adaptan a nuestras necesidades.

En Supermercados Carlos y Vicen Covirán, venden excelentes jamones. Y si crees que eso es mucho, te lo deshuesan, te lo cortan, y te lo envasan al vacío para que te lo vayas comiendo a tu ritmo, sin que se eche a perder.

Reparto de agua a domicilio.

Y si no puedes con tanto peso, o tienes que hacer otras cosas, te llevan tu compra a domicilio, sin coste alguno. Eso solo lo puede hacer un supermercado de barrio, de los de confianza, solo Supermercados Carlos y Vicen Covirán, en calle Argamasilla de Alba, nº 42.

¿Estás harto de sacar el coche cada dos por tres para ir a comprar agua? Pues ahórrate ese esfuerzo porque hacen reparto de agua a domicilio, y cuando veas los precios... ¡Pedirás el doble!

Y por si todo lo que hemos dicho fuese poco, cada quince días ofrecen unas espectaculares ofertas a sus clientes. Porque piensan en nuestro bolsillo, y porque saben que ahorrar y comer bien es lo que más nos gusta.

Trabajan con grandes marcas como Covirán, El Chato, Campofrío, El Pozo, Argal, Roycongel, Frutas de lonja... entre otras.

Aprovecha su excelente carnicería y charcutería, su reparto a domicilio de agua, la entrega de la compra si gasto adicional, los lotes de carne y congelados, sus ofertas quincenales... Aprovecha y compra en Supermercados Carlos y Vicen Covirán en calle Argamasilla de Alba y disfruta ahorrando.

Conoce más de la gran calidad de sus productos en https://www.coviran.es/

Conoce más de nuestras tiendas de alimentación en nuestra plataforma https://exploratomelloso.es/alimentacion/

Abierto
Horario hoy: 09:00 - 14:00, 17:00 - 20:30
  • Lunes

    09:00 - 14:0017:00 - 20:30

  • Martes

    09:00 - 14:0017:00 - 20:30

  • Miércoles

    09:00 - 14:0017:00 - 20:30

  • Jueves

    09:00 - 09:3017:00 - 20:30

  • Viernes

    09:00 - 14:0017:00 - 20:30

  • Sábado

    09:00 - 14:0017:00 - 20:30

  • Domingo

    N/A

  • 20 abril 2021 10:41 hora local

Situación

Calle Argamasilla de Alba, 42, Tomelloso, España

Teléfono

926 507 016

Redes Sociales
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Hola 👋🏻
    ¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
    ¡Escríbenos!