Comuniones en Amigos de Tomelloso

La tienda de Amigos en Tomelloso, situada en la calle Reverendo Eliseo Ramírez, 20 nos ha hecho esta maravillosa entrada de blog sobre Comuniones 2021.
Con más ganas que nunca, venimos a presentaros nuestra nueva colección de comunión 2021, con un amplio abanico de modelos y precios.

Para vestir a ellas contamos con Carmy que, desde 1975, está presente en el mundo de la moda infantil con una propuesta específica de vestidos de comunión y ceremonia para niñas.

Comuniones 2021

Cuenta con dos líneas muy diferenciadas; por un lado, una línea de vestidos románticos/fantasía, con prendas muy vivas, llenas de color, diversidad de tejidos, encajes y bordados, por otro lado, su línea líder en el mercado de vestidos clásicos, con sus sedas, organdís y puntillas de algodón, así como tejidos sintéticos de la mayor calidad, especiales para alforzas y jaretas de muy diversos tipos. Sin duda nos ofrece una colección con estilos diferentes pero con un único y claro distintivo: hacerle sentir especial en esta momento único.

Comuniones 2021, marca Carcmy
Amigos en Tomelloso, cuenta con la nueva colección de Comuniones 2021.

Aunque no solo nos ofrece el vestido para este día tan especial, ¿has pensado ya en cómo recoger su pelo para dejar ver su carita de ilusión en su gran día? ¿Por qué complemento te decantaras? ¿Corona, tiara, diadema o tocado?

Y mucho más en tu tienda Amigos en Tomelloso.

Amigos en Tomelloso os ofrecemos también la posibilidad de escoger la ropa interior que mejor se adapte a su vestido, es por ello que trabajamos con la marca Diacar, que desde 1951 sigue la labor de surtir el mercado de ropa interior infantil, garantizando la  mejor calidad.

Amigos en Tomelloso, comuniones 2021

Para calzar sus piececitos contamos con una línea de esparteñas de la marca Juana Sánchez, hechas en España y cuidando hasta el más mínimo detalle. Aunque para las más coquetas, también nos ofrecen un amplio muestrario de pulseras, rosarios guantes y limosneras.

Para ellos contamos con dos marcas con una relación calidad-precio inigualable.

Mar-fe, pioneros en calidad y diseño, llevan desde 1991 trabando para vestir a niños en el día de su primera comunión, ofreciendo cada año nuevas colecciones con nuevos modelos y nuevos detalles, trabajando siempre con los mejores materiales y profesionales del sector para asegurar así la mejor calidad.

Desde las tallas más pequeñas hasta las tallas especiales, Mar-fe confecciona los trajes a la medida de cada niño, pudiendo así ser personalizados en función de su cuerpo y gusto.

Nos ofrecen almirantes, marineros y trajes de calle, desde los clásicos de siempre hasta los más novedosos. Ven a conocerlos a Amigos en Tomelloso.

Amigos en Tomelloso

Y además.

Amaretto, unos cordobeses que llevan más de 20 años dedicados al diseño y confección de trajes de comunión y trajes de vestir de niño. La exclusividad de sus trajes les convierte en uno de los líderes del sector. En su muestrario encontramos una gran variedad de trajes de almirante, marineros y trajes sport que satisfacen las exigencias de los clientes más clásicos así como de los más modernos.

También confeccionan los trajes a medida, por lo que pueden ser totalmente personalizados tanto en talla como el color o detalle.Para ellos también os ofrecemos ropa interior de la marca Diacar.

Para calzarlos, Juana Sánchez también nos ofrece una línea de esparteñas para ellos, así como cruces y pulseras.

No lo dudes, ven a conocer nuestra colección de comuniones 2021.

Amigos en Tomelloso, está en la calle Reverendo Eliseo Ramírez, nº 20. Muy céntrico. Pasa a menudo para ver su escaparate, porque no te dejará indiferente. Diseños cuidados. Modelos elegantes. Tejidos de gran calidad. Y sobre todo, con la garantía que solo ofrecen las mejores marcas.

Ya puedes reservar tu cita en nuestras redes sociales o en los teléfonos 607651569 ó 653397558.

Conoce más sobre Amigos en Tomelloso en su perfil https://exploratomelloso.es/plataforma/amigos-moda-infantil/

O entra en la web de Amigos Moda Infantil https://www.amigosmodainfantil.com

Comentarios

  • Lola
    1 enero 2021 at 16:58

    Los diseños más exclusivos, clásicos,romanticos y modernos
    los encontraréis en amigos moda infantil-juvenil

Añadir un comentario
Abrir el chat
1
¡Contáctanos!
Hola 👋🏻
¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
¡Escríbenos!