Descripción

Desde hace 18 años, contamos en Tomelloso con la Clínica María Cristina, centro que comenzó como Óptica y que ya cuenta con consulta de Audiología, Exámenes Psicotécnicos y  servicio de Psicología.

La Dr. Emilia Novillo Díaz, su directora es además Investigadora con diferentes publicaciones en revistas científicas relacionadas con la visión y la adaptación de lentes de contacto, centrándose además en la innovación y la formación permanente, para adaptarse a los cambios y a las nuevas necesidades de sus clientes.

Clínica María Cristina, ofrece en Tomelloso servicio integral ya que cuenta con expertos en Optometría Clínica, Optometría Pediátrica, Terapia Visual, especialistas en Contactología, Especialistas Universitarios en Optometría Pre y Post Cirugía, Diplomados en Audioprótesis, Psicólogos Sanitarios y Servicio de Reconocimiento de Conductores.

En cuanto al Servicio de Salud Primario, realizan tomografías de coherencia óptica, OCT, topografías digitales de córnea de alta resolución, Campimetría Visual y diferentes pruebas para la prevención de patologías oculares.

Pero no solamente, Clínica María Cristina es una clínica de renombre en Tomelloso, a nivel nacional es conocida por la adaptación de todo tipo de lentes de contacto: diarias, progresivas, terapéuticas, lentes de uso continuado, lentes anti edema, para tratamiento de úlceras recurrentes, esclerales, ortoqueratología (para corregir tu miopía mientras duermes), lentes mensuales,… Contando con grandes marcas como Alcon, Baush & Lomb, Coopervision, Eurolent, Servilent, Markennovy, Interlenco, Conoptica, Avizor,…

De esta clínica óptica en Tomelloso, cabe destacar la apuesta por la tecnología, siendo reconocida como Centro Varilux Especialist por la empresa Essilor, por ser especialistas en la adaptación de progresivos, contando con instrumentación específica para una adaptación exitosa.

En Clínica María Cristina cuentan con las mejores marcas del mercado en monturas, (Ray Ban, Prada, Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Tous, Arnette, Persol, Oakley…), para que además de tener cubierta la salud de tus ojos, salgas guap@ y con unas gafas cómodas, que se adaptan a tus necesidades y tus intereses. Y lo mejor de todo, financia todas tus compras con un 0% de interés, porque también cuidan de tu bolsillo.

Prestan también servicios de audiología, con los más avanzados sistemas de detección de pérdida auditiva y tienen los mejores audífonos del mercado (Phonak, Danavox, GH hearing, Intertoon, inalámbricos y auto recargable de última generación) a precios inmejorables. Porque ya sabes que una temprana y correcta detección, así como una buena adaptación protésica son imprescindibles para que sigas con tu día a día.

Al ser un centro comprometido con sus clientes, llevan a cabo el reconocimiento de conductores CRC, la expedición del psicotécnico, y otros como el permiso de armas, grúa o de animales peligrosos.

Clínica María Cristina , cuenta con los servicios de Tonino Tarquini psicólogo sanitarios expertos en Inteligencia Emocional, Terapia de Pareja, Manejo de la ansiedad, Adquisición de estrategias para la depresión etc. Para cuidar de tu salud psicológica y encontrar aquel equilibrio emocional esencial en nuestra vida.

Confía la salud de tus ojos, de tus oídos y de tu salud mental en Clínica María Cristina, y conoce además el resto de servicios que ofrece. Gracias a la buena atención, la cercanía y la profesionalidad de quienes trabajan allí saldrás satisfecho

    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Hola 👋🏻
    ¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
    ¡Escríbenos!