Descripción

La Farmacia José Ruiz Rubio, es una pequeña farmacia de barrio en la que intentan aconsejar y resolver problemas de salud, bajo la competencia que les atañe, para facilitar la vida a sus pacientes.

Creada en Julio de 1972 por Mª del Pilar Rubio Ros. Desde entonces se ha ganado la confianza de vecinos y pacientes mediante un buen quehacer y ayudándoles en distintas facetas. En Noviembre de 2015 fue traspasada a José Ruiz Rubio, quien ha continuando con una vocación de ayuda sanitaria.

Servicios que ofrece la Farmacia José Ruiz Rubio

- S.P.D. (Sistema Personalizado de Dispensación), en la que preparan semanalmente la medicación al paciente facilitando tanto preparación como cumplimiento. Previamente, llevan a cabo una entrevista con el paciente para comprobar toma y comunicación con el médico, para evitar contratiempos.

- Toma de tensión mediante aparatos profesionales, mucho más exactos que los que utilizamos en el hogar.

- En la Farmacia José Ruiz Rubio también llevan a cabo un seguimiento farmacológico: comprueban utilización correcta del tratamiento, así como cuando tomarlo e interacciones e incompatibilidades del mismo.

- Por supuesto, consejo farmacéutico. Porque de todos es sabido, que muchas veces las palabras de nuestro farmacéutico,  nos aclaran dudas sobre las recetas del médico o nos aconsejan aquello que puede ser menos dañino y más eficaz cuando no es necesario receta.

- Encuentra además todo lo que buscas de Óptica, como gafas de sol y presbicia. Cuentan con modelos actuales, que sientan bien, y sobre todo, adaptados a tus necesidades.

- La Farmacia de José Rubio Ruiz es un establecimiento dispensador de material ortoprotésico: se encargan de todo el papeleo ante una dispensación de material ortoprotésico. Cobran únicamente lo que el paciente ha de pagar del material, no la totalidad.

Marcas con las que trabajan

Por supuesto, en la Farmacia José Ruiz Rubio cuentan con las mejores marcas del mercado para el cuidado de tu piel, de tu cuerpo y de tu mente. Así, podemos nombrar marcas como: Ladival, Singuladerm, Lotalia, Liposomial, Aposan, Farline, Acofar, Cinfa, Stada, Normon, Mylan, Belcils, Tanit, Protefix, Kukident, Corega, Nanos, Almiron, Gaviscon,... entre otras.

Preocupados por la educación sanitaria.

Porque saben que no son simples vendedores de medicamentos, si no que influyen mucho en nuestros hábitos y en cómo podemos ayudar a nuestro cuerpo a mejorar. Confía en Farmacia José Ruiz Rubio, donde aprenderás cómo tomar cada medicación, cómo puedes sustituirla o ayudarle con hábitos de vida saludable. Así como pedir información sobre fitoterapia u otro tipo de terapia natural.

¿Necesitas consejo basado en el estudio y la experiencia? Necesitas Farmacia José Ruiz Rubio.

https://exploratomelloso.es/salud/

https://www.farmacias.es/

Cerrado
Horario hoy: 09:30 - 14:00, 17:30 - 21:00
  • Lunes

    09:30 - 14:0017:30 - 21:00

  • Martes

    09:30 - 14:0017:30 - 21:00

  • Miércoles

    09:30 - 14:0017:30 - 21:00

  • Jueves

    09:30 - 14:0017:30 - 21:00

  • Viernes

    09:30 - 14:0017:30 - 21:00

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 30 julio 2021 06:01 hora local

Situación

Calle Santa Rita, 45, Tomelloso, España

Teléfono

926 514 208

Teléfono / WhatsApp

691 913 001

Categorías
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Hola, escribe un WhatsApp desde aquí a la Farmacia de José Ruíz