Descripción

Instom

La fontanería y la climatización en Tomelloso están a tu alcance. En Instom llevamos más de 30 años trabajando para mejorar tu hogar o local. Además, en los últimos años hemos ampliado nuestros servicios para ofrecerte lo mejor en energías renovables, gas y aires acondicionados. Con más de 60 marcas oficiales, estamos dispuestos a ayudarte ofreciéndote un trato totalmente personalizado.

Más de 30 años en el mercado

Instom se funda en el año 1990 como una pequeña empresa familiar de fontanería y climatización en Tomelloso.

A partir de ese momento nuestro crecimiento nos fue ampliando fronteras, y hoy trabajamos con empresas, instituciones y particulares de toda Castilla la Mancha y la comunidad de Madrid. Además, nos hemos consolidado como una de las empresas más grandes en los sectores de fontanería y climatización de la provincia de Ciudad Real.

En Instom también tenemos claro que la fontanería y la climatización son sectores en decidido avance, por lo que hemos asumido el reto de ser una empresa de vanguardia. La constante formación de nuestros empleados y la búsqueda de nuevos materiales es una constante que busca ofrecer el mejor producto posible al cliente.

Nuestros principales servicios

Este crecimiento se vio reflejado en nuestro catálogo. Aunque seguimos trabajando como ninguna otra empresa de Tomelloso la fontanería y la climatización, también hemos querido ampliar nuestra oferta con servicios en energías renovables, gas y aires acondicionados.

También estamos especializados en aerotermia, un producto innovador que transforma la temperatura exterior en energía mediante un ciclo termodinámico. Con este método consigues ahorrar un 78% de energía que se considera limpia y gratuita.

La exposición de mamparas y sanitarios es otra de las especialidades de Instom, para que tu baño luzca con un acabado único ajustado a tus necesidades.

Individualización de cada pedido

Lo que nos caracteriza en Instom más allá de nuestros trabajos es la personalización de cada pedido. Antes de empezar a trabajar, analizamos las necesidades particulares de cada cliente, asesorándolo para que consiga el resultado que tiene en mente y supervisando cada paso que damos en la instalación de nuestros productos.

Además, podemos garantizar la calidad del trabajo. Antes de empezar cualquier servicio, nos encargaremos de ofrecerte un presupuesto claro sobre el producto final que vas a obtener.

Calidad en cada trabajo gracias al factor humano.

Nuestra alta acreditación industrial nos avala desde hace muchos años. Como trabajos tanto en el sector público como en el privado, nuestra cartera solida de clientes ha provocado no solo la expansión de la empresa, sino que además nos ha llevado a ser instaladores oficiales de más de 60 marcas de referencia a nivel mundial.

Y es que cada cliente ha confiado en Instom desde nuestra apertura hace más de 30 años, en parte gracias a nuestra visión en la que destacamos el valor humano. Esto se traduce en una implicación muy fuerte con cada cliente y proyecto, queriendo que el resultado final sea el que tú desees.

Nuestra atención al cliente intenta ser directa, profesional y cercana, con un compromiso que consiga lo mejor en cada trabajo.

Certificación de calidad

En Instom hemos recibido multitud de certificaciones de buena ejecución de nuestros trabajos que puedes conocer al contactar con nosotros.

Pero nuestro certificado más importante es cada uno de los clientes a los que hemos prestado servicio. Tanto es así que incluso muchos albañiles de Tomelloso, al ir a solucionar algún problema de fontanería o climatización, han sacado la conclusión de que el trabajo profesional de los tubos de fontanería era nuestro.

Muchos más productos en Instom

Especializados en fontanería y climatización desde nuestro comienzo, en Instom hemos ido ampliando nuestro catálogo de productos para poder llegar a muchos más campos del hogar o la empresa.

Podemos ayudarte en ventilación de aire, recuperación de calor o eficiencia energética.

Además, contamos con un servicio técnico para calderas de gas de la marca Ariston y Junker, tanto en productos de gas como de aerotermia.

Podemos además ayudarte con productos que mejoran la eficiencia energética de tu hogar o lugar de trabajo.

Las bombas de presión, productos de recuperación de agua y equipos de descalcificación también los podrás encontrar en nuestro catálogo de fontanería.

La maquinaria relacionada con el proceso de osmosis para bares y restaurantes también puede ser comprada e instalada con Instom.

Por último, también nuestro catálogo llega a todos los espacios del hogar en términos de calefacción, y puedes encontrar diferentes tipos de suelos radiantes.

Servicio postventa garantizado

El final de cada trabajo suele suponer una mejora en la vida de nuestros clientes. Por eso queremos que sigan confiando en nosotros gracias a nuestro servicio postventa, que está garantizado con una calidad excelente, para que tras haber terminado la obra puedas solucionar cualquier problema o inconveniente que haya surgido.

Visítanos en Tomelloso

Si quieres que atendamos a tus necesidades en persona, nada mejor que visitarnos en la calle Campo, Nº 140, en Tomelloso.

Una vez llegues a nuestras instalaciones, daremos solución a cualquiera de tus problemas en fontanería y climatización, ofreciéndote un trabajo claro para mejorar cualquier aspecto de tu hogar.

Cerrado
Cerrado todo el día
  • Lunes

    10:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Martes

    10:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Miércoles

    10:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Jueves

    10:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Viernes

    10:00 - 14:0016:00 - 20:00

  • Sábado

    N/A

  • Domingo

    N/A

  • 5 febrero 2023 21:15 hora local

Situación

Calle Pizarro, 32, nave c, Tomelloso, España

Teléfono

619074129

Email

administracion@instom.net

Redes Sociales