Profesores de Pilates en Tomelloso

En Explora Tomelloso, como ya habéis ido comprobando, poco a poco se han ido uniendo grandes profesores de Pilates en Tomelloso.

Profesores con amplia experiencia, formados durante mucho tiempo y que también buscan la innovación en cada una de sus clases.

Si buscas profesores de Pilates en Tomelloso, en Explora Tomelloso contamos ya con tres profesores de Pilates, Antonio Luis Serna, de Essential Pilates; y con Rosa Mercedes y Julio Carvajal de Fisiozen.

En ambos centros, encuentras las clases de Pilates en Tomelloso que mejor se ajustan a tus necesidades, sabiendo que estás en manos de los mejores profesores de Pilates en Tomelloso.

Consulta cada uno de sus perfiles en nuestro apartado de Salud:

exploratomelloso.es/salud/

Las clases de Pilates que mejor te sientan.

Gracias a nuestros profesores de Pilates en Tomelloso, podrás trabajar tu equilibrio, la fuerza muscular, la respiración y la relajación. Lo mejor de todo es que es tan completo el Pilates, que cuerpo y mente trabajan unidos.

Si ya sois unos entendidos del Pilates, podéis hacer Pilates aéreo con hamacas, donde además de ser divertido, podéis combinar diferentes posturas, hacer ejercicios más completos y sobre todo, disfrutar muchísimo.

A muchos, el Pilates con máquinas les parece algo extraño, y creen que es solo para entendidos. Pues ni mucho menos. Las máquinas, te ayudan a hacer los ejercicios de una manera más correcta, aportando la tensión necesaria para que trabajes correctamente. Disfruta de tus clases de Pilates.

¿Estás embarazada? Pues el Pilates te viene genial para realizar un trabajo físico adaptado a tu nueva situación. Luego te vendrá genial para recuperarte tras el parto. Los profesores de Pilates sabrán adaptar cada uno de los ejercicios para que te sientas segura.

Así que ya sabes, tu clases y profesores de Pilates en Tomelloso, los tienes en Essential Pilates y en Fisiozen, y gracias a Explora Tomelloso, conoces sus ofertas y promociones.

Consulta días y horarios, y coge tu toalla, tu botella de agua que… empezamos! Y sobre todo, disfruta de tus clases de Pilates.

https://www.vitonica.com/pilates/que-me-va-mejor-pilates-o-yoga

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Hola 👋🏻
    ¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
    ¡Escríbenos!