Tu vestido de comunión en Tomelloso, en Calabuch Modas.

Tu vestido de Comunión en Tomelloso, en Calabuch Modas, Comuniones en 2021.

Tu vestido de Comunión en Tomelloso, en Calabuch Modas, Comuniones en 2021.

¿Qué tal estáis? Nosotros desde Calabuch Modas completamente inmersos e ilusionados con esta nueva temporada de comuniones. Porque tenemos la agenda de Comuniones en 2021 abierta, así que reserva ya tu cita.

Porque esta nueva temporada de Comuniones en 2021 viene cargada de novedades en tejidos, formas, cortes y colores. Tantas novedades y tan bonitas, que será difícil decidirte por tu vestido de comunión en Tomelloso.

Además, los vestidos vienen rematados con puntillas, entredoses de algodón,  bolillo, y valencienne, y vienen con volantitos de su propio vestido. Entra y déjate ilusionar con tu vestido de comunión en Tomelloso, gracias a Calabuch Modas.

Tu vestido de Comunión en Tomelloso, en Calabuch Modas, Comuniones en 2021.

Vestidos de comunión en Tomelloso. Comuniones 2021.

En esta temporada de Comuniones en 2021, se está dando mucha importancia a la espalda del vestido, y la desarrollan total o parcialmente descubierta. Tú decides, pero tranquil@ que acertarás, porque en Calabuch Modas tienen amplia experiencia y tendrás el mejor asesoramiento.

Las mangas de los vestidos, son una locura, porque si una es bonita la otra lo es más. Esta temporada seguimos con la manga al codo o francesa. El vestido de comunión en Tomelloso viene con mangas de capa con volante en el hombro o francesa con volante muy grande.

Comuniones en 2021.

¿Tienes dudas? No te preocupes, porque al contar con taller propio, cualquier arreglo se puede hacer sin problema, y porque tu vestido de comunión en Tomelloso, elegante y tan a medida, solo lo tienes en Calabuch Modas.

En tejidos también tienes gran variedad como el tul bordado, plumetis o bodoques y panamá. Disfruta de su tacto antes de decidirte, porque esta temporada de Comuniones en 2021 es maravillosa.

Además, los trajes de comunión vienen rematados con adornos artesanales de flores y caídas de tul de colores. Son sencillamente espectaculares, porque todo muy cuidado, muy bien elegido, muy elegante (a la par que cómodo).

Dos hermanas con similar estilo

Elige tu vestido de comunión en Tomelloso en Calabuch Modas y quedarás encantad@ porque la protagonista estará muy feliz. Y porque será como vivir un cuento de hadas. Disfruta de ese día tan especial viéndole tan feliz porque disfrutará muchísimo de su vestido de comunión. Y sobre todo, reserva YA, porque van a volar.

Conoce más de Calabuch Modas a través de su perfil en Explora Tomelloso https://exploratomelloso.es/plataforma/calabuch-modas/

O en su página web https://calabuchmodas.com/

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario
    Abrir el chat
    1
    ¿Quieres ver aquí tu negocio?
    Hola 👋🏻
    ¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
    ¡Escríbenos!