Ganadores del sorteo de Explora Tomelloso

Muchos nos habéis preguntado por los ganadores del sorteo que desde Explora Tomelloso llevamos a cabo por nuestro 1º Aniversario y que tuvo lugar el último domingo de abril. Y aquí os los traemos. Puedes conocerlos y enterarte de qué es lo que les tocó a cada uno de ellos a través de este enlace https://www.youtube.com/watch?v=OeWrSjJFSfU

Antes de nada, decir, que este sorteo con motivo del primer aniversario de nuestra plataforma, ha sido gracias a la colaboración de todos los comercios y profesionales que forman parte de Explora Tomelloso. Cada uno de ellos, de manera desinteresada ha contribuido al premio que han ganado los tres participantes a los que les sonrió la suerte en el sorteo de Explora Tomelloso.

Nuestros ganadores del sorteo de Explora Tomelloso consiguieron desde una silla de oficina, a un jarrón, hasta dinero para gastar en alimentación, pasando por agendas, luces, cajas fuertes, tratamientos de belleza… Y es que los comercios de Explora Tomelloso son desinteresados, y sobre todo, buscan que conozcáis sus productos, y por supuesto, que disfrutéis comprando en sus tiendas o contratéis sus servicios.

¿Quiénes han sido los ganadores del sorteo de Explora Tomelloso por su 1º Aniversario?

Nuestra primera ganadora fue Toñi Carretero, quien consiguió su participación en Peluquería Paqui y Centro de Estética Cortes. Toñi consiguió una silla de despacho, 4 luces para encastrar, un año de internet gratis, 50€ en compras,… Una valoración logopédica, una banderola de adorno, un abrigo infantil… Y muchos regalos más, y como ya os decimos, Toñi, una de nuestros ganadores del sorteo de Explora Tomelloso no se lo podía creer.

El segundo ganador fue Jesús Moreno, quien al principio no se creía que había sido uno de nuestros ganadores del sorteo de Explora Tomelloso. Le tocó un balón de baloncesto, un jarrón, un cuadro hecho a mano, productos dulces artesanos,… Ni él ni su mujer cabían en sí de gozo cuando fuimos a verles para entregarles sus premios. Jesús fue ganador gracias a la participación que consiguió comprando en la Papelería Lozano.

Y por último, nuestra tercera y más jovencita ganadora, Marta Moreno, quien consiguió su participación gracias al Hostal de Violeta. Marta consiguió un reloj de actividad, un balón de balonmano, una garrafa de aceite, una caja de herramientas, una caja fuerte,… Y ya os decimos que en su casa no cabían en sí de gozo al ver tantos premios. Y es que ser uno de los ganadores del sorteo de Explora Tomelloso es siempre una alegría.

https://exploratomelloso.es/

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Hola 👋🏻
    ¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
    ¡Escríbenos!