Hablamos con Paco de Payma Decoración, hogar y cortinas en su 25 Aniversario. A lo largo de la entrevista nos cuenta cosas muy interesantes. Y es que Payma, es un negocio familiar, que lleva al lado de los tomelloseros muchísimo tiempo, y son grandes conocedores de nuestros gustos.

Hoy celebramos el 25 Aniversario de Payma. Cuéntanos la trayectoria de Payma, sus inicios, y cómo ha ido evolucionando durante estos 25 años.

Todo empezó gracias a Don Francisco Jiménez Lopez y su gran ilusión por emprender su negocio propio. Durante más de 25 años, estuvo forjando su oficio en uno de los mejores almacenes de Madrid en el sector textil. Después decide emprender un proyecto por su cuenta contando con el apoyo de su familia. De este modo, el 3 de julio de 1996 se inaugura Almacenes PAYMA en la calle Galileo nº 4 en Tomelloso.

Con gran esfuerzo , agrado y profesionalidad fue consolidando una extraordinaria clientela a la que agradecemos toda su confianza el día de hoy en la calle Francisco García Pavón, nº 19.¿En qué destaca Payma? Describe por habitaciones (baño, dormitorio…)

¿Qué es lo que busca cualquier cliente cuando llega a Payma?

Si en Payma destacamos por algo, es por nuestra extensa colección de productos y ropa para el hogar. De ahí que hayamos llegado a nuestro 25 Aniversario de Payma, porque buscamos conocer los mejores productos, lo que unido a nuestra amplia experiencia, hace que consigamos ofrecer los mejores artículos como sábanas, toallas, edredones, cortinas, mantas, protectores de colchón y sofá. En nuestros almacenes encuentras todo lo que necesitas para vestir tu casa, con la mejor calidad y a muy buen precio.

¿Cuáles son los textiles en tendencia para decorar nuestro hogar?

Cada cliente es diferente, aunque la mayor parte coincide en buscar los mejores géneros, que se adapten a sus necesidades, y con la garantía de saber que están comprando un producto duradero y de confianza. Y eso solo se consigue con el asesoramiento y profesionalidad que en Payma podéis encontrar en todo momento.

Después de conseguir llegar a 25 Aniversario de Payma, y por vuestra experiencia, ¿qué errores cometemos a la hora de elegir la decoración textil del hogar? ¿Qué nos recomiendas?

En el hogar cada tendencia la marca el propio cliente, ya que en el sector hay cabida para todos los estilos de decoración. En Payma encontraréis tanto clásico, como moderno, minimalista, vintage, e incluso los estilos atemporales que siempre están presentes en nuestros hogares. Dinos lo que necesitas y nosotros te lo buscamos.

Destaca la importancia de comprar en una tienda local, frente a comprar por internet en tiendas cuyos proveedores desconocemos.

Cuando compras en cualquier comercio local, te ofrecen una seguridad y garantía en el que compras. Cuando compras en el comercio físico, en lugar de en el comercio virtual, ayudas al desarrollo de tu localidad, incentivando la vida de nuestro pueblo. El trato personalizado no lo da un ordenador y eso es algo que todos necesitamos en nuestras compras. También, con el comercio de cercanía apoyas a la sostenibilidad del medio ambiente y un profesional siempre te ofrece lo mejor que tiene en sus almacenes, las plataformas solo ofrecen bajo precio, y por tanto, menor calidad.

En el 25 Aniversario de Payma, ¿cuál es vuestro deseo para los próximos 25 años?

Espero ofrecer otros 25 años más de oficio. Siempre con el mismo entusiasmo y buen hacer que me legó el fundador de Almacenes PAYMA  mi padre (en su memoria , siempre). 

¿Qué nos espera en Payma durante este mes de julio?

Durante todo el mes de julio estaremos felices de ofrecer a nuestros clientes… ¡EXCLUSIVOS DESCUENTOS DEL 10%, 20% y hasta del 50% DE DESCUENTO en todos los artículos de la tienda! Visítanos en nuestros almacenes Payma, y encuentra las mejores ofertas para vestir tu hogar. No lo dudes, la mejor calidad y al mejor precio solo los encuentras en Payma.

Conoce más sobre Payma en sus almacenes o a través de su página https://exploratomelloso.es/plataforma/payma-tienda-especializada-en-cortinas-sabanas-y-toallas-en-tomelloso/

¡Muchas Felicidades! ¡Y a por otros 25 años más!

http://www.tomelloso.es/comercios/comercios-por-actividad/resultados/item/1020-payma

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario
    Abrir el chat
    1
    ¡Contáctanos!
    Hola 👋🏻
    ¿Te gustaría ver tu negocio en Explora Tomelloso?.
    ¡Escríbenos!