Sorteo de 1 plaza en el Campamento de Navidad de Formación P&C

Tenemos la suerte de poder celebrar la Navidad por segundo año consecutivo en Formación PyC con nuestros alumnos y sus familias. Todos juntos formamos un gran equipo que beneficia eficazmente al aprendizaje y a la adquisición de conocimientos de nuestros alumnos.

A pesar de que la mayor parte de nuestras horas están dedicadas a las clases de apoyo, en nuestra academia hay un espacio dedicado a los más pequeños donde desarrollamos talleres, juegos y fiestas temáticas. Tal es la demanda de esta zona, que desde hace pocas semanas también organizamos fiestas de cumpleaños para los más pequeños.

En estas fechas tan señaladas, queremos agradecer a todas las familias que han estado a nuestro lado desde el comienzo de este proyecto y a las que se han ido uniendo a él. Por esta razón, vamos a sortear una plaza para nuestro Campamento de Navidad. Este año será los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero. Cada uno de estos días lo dedicaremos a una actividad diferente como pintura, cocina, fiestas temáticas y talent shows. Todo está pensado para que los más pequeños disfruten de la Navidad mientras comparten momentos y acumulan recuerdos con otros niños.

Visita nuestro perfil en Explora Tomelloso y descubre un poco más sobre nosotros, https://exploratomelloso.es/plataforma/formacion-pc-centro-de-estudios-en-tomelloso/ claro que también puedes venir a vernos y conocer nuestras instalaciones!!

Comentarios

  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario