A la tercera el gordo de navidad nos espera.

Llega el número de navidad de Explora Tomelloso. Un año más lanzamos participaciones de lotería de navidad con el número de nuestro código postal, el 13.700 ¡¡A la tercera el gordo de navidad nos espera!!

Las participaciones están a la venta en muchos de los establecimientos que están dentro de la plataforma para fomentar el comercio de proximidad y dar visibilidad en el mundo online a Tomelloso, sus comercios y empresas, las participaciones son de cinco euros, y no llevan recargo alguno gracias a la colaboración de: Centro de Estética y Peluquería Paqui y Cortes, Calabuch, Farmacia José Ruiz Rubio, Tomellaves, Travelia Trip, Cuelga Tú, Supermercados Carlos y Vicen, TomeConfort, Gestoría La Paloma, Papelería Lozano, Florería Casa Abad y Andújar, Centro de Estudios Notable, Supermercado la Despensa Express, Carnicería Bolerín, Tien21 Tomelloso, Tintorería Montse y Ágora Moda.

Trecemiiiiiiiiiiiill Seteeeeecieeeeeeeeeeeeeentoooos…. Cuatro milloooooooooneeees de eeeeeeeeeuuuuuuuuuurooooooooooosssssssss…. El día 22 de diciembre como se escuche esto puede ser que la tierra se desplace de su órbita… no olvides comprar una y llevarte una parte!!!

Y recuerda, Explora Tomelloso, busca, encuentra, compra en tu pueblo y si tienes un negocio llámanos, ¡funciona!

Comentarios

  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario